Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

El tabaquismo materno puede conducir a un comportamiento anormal del niño

Investigación en los EE.UU. muestra que el cosumo de las madres durante el embarazo puede causar problemas de comportamiento infantil en el futuro.

Lawrence • Wackerslager de la Universidad de Illinois indicó en la revista "desarrollo del niño", que él y sus colegas realizaron un estudio a 93 niños, dentro de los cuales hay 44 niños de madres que fuman durante el embarazo, que, entre ellas casi la mitad de madres fuman más que mitad de bolsa de tabaco al día durante el embarazo. Los resultados mostraron que los niños de las madres que fuman regularmente antes del nacimiento del bebé, en comparación con los niños de la misma edad de las madres que antes del nacimiento de los bebés no fuman, son más probables de ocurrir en el comportamiento anormal en tiempo siguiente.

Los investigadores observaron que los niños de las madres que fuman o no durante el embarazo tienen una diferencia clara de los patrones de comportamiento. Después de 18 a 24 meses después de nacimiento, los niños de las madres que fuman durante el embarazo, en el ajuste de su comportamiento y respuesta a las cosas externas, tienen ciertas dificultades. Son cada día más agresivos, tercos, rebeldes, y sus habilidades sociales son relativamente pobres.

trở về