Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Los estudios han demostrado que diferentes métodos de exposición de tabaco son peligrosos

Un estudio de 27.000 personas de la población mundial muestra que las diversas formas de exposición al tabaco aumentan el riesgo de enfermedades del corazón.

El estudio encontró que de cualquier forma de consumo de tabaco, incluyendo los cigarrillos, el tabaco de mascar, el tabaquismo pasivo y fuamr pipa de tabaco con sonido "gorjeo", es perjudicial.

En comparación con las no fumadores, el riesgo de los fumadores de enfermedades del corazón aumentó en una tercia.

El estudio realizado en los 52 países proporciona pruebas concluyentes de que el tabaquismo pasivo es peligroso para el corazón.

El más alto grado de exposición al humo pasivo, que la exposición es 22 horas por semana o más, el riesgo de enfermedades del corazón aumentó en un 45%.

Masticar tabaco hace que la probabilidad de enfermedad cardiaca se dobla como que se fumen 8 a 10 cigarrillos al día.

Pero cuando dejan de fumar, el riesgo de enfermedades del corazón se reducirá.

Para los fumadores que fuman menos de 10 cigarrillos al días, 3 a 5 años después de dejar de fumar, el riesgo exceso no existe. Sin embargo, para los fumadores que fuman 20 cigarrillos al día o más, incluso 20 años después de dejar de fumar, el riesgo de enfermedades del corazón es todavía mayor en un 22%.

Director del estudio denominado Interheart, profesor de la McMaster University en Ontario, Canadá, Sarín • Yoserf, dijo que: "Después de fumar, el riesgo relacionado con el tabaquismo de enfermedades del corazón en su mayoría se disipará, por lo tanto, el trabajo de salud pública para evitar que las personas a desarrollar los hábitos de fumar y promover los fumadores dejar de fumar, llevará un enorme impacto sobre la prevención de las enfermedades del corazón en todo el mundo"

trở về