Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

expertos recomiendan dejar de fumar disminuyendo la cantidad

Los estudios han demostrado que los suplementos de nicotina por sí solos no pueden ayudar a los fumadores dejar de fumar, y la falta de motivo de dejar de fumar es la razón.

Un estudio mostró que más de la mitad de los encuestados eran fumadores antes de los 18 años, y fuman de 20 cigarrillos por día en promedio, tienen dependencia mayor de la nicotina, y casi el 75% de los encuestados han intentado dejar de fumar más de un día, pero el tiempo no se puede sostener; Además, los fumadores que viven en las zonas de fumadores, debajo de presión, y hay fumadores alrededores son los tres casos más difíciles de dejar de fumar.

Los expertos recomendan que puede diseñar el plan de horario de dejar de mufar para fumadores; se establecen metas a corto plazo, y poco a poco se puede reducir el tabaquismo.

En Hong Kong, cerca de 7.000 personas mueren cada año de fumar y de las enfermedades relacionadas con el tabaco de segunda mano, y ha llevado la pérdida de la economía de Hong Kong más de $5 billiones, pero aún 60% de los fumadores no tenían la intención de dejar de fumar.

La Facultad de Enfermería de Li Ka Shing Escuela de Medicina de Universidad de Hongkong, la Dirección de Hospitales y el Consejo de Hong Kong sobre el Tabaco y la Salud en 2004 iniciaron un estudio para reducir el tabaquismo, hay ahora 640 participantes de fumadores. Las unidades de investigación desean mediante la eliminación de los obstáculos encontrados en los fumadores que quieren dejar de fumar, probar la eficacia de la terapias de reducir el tabaquismo para los fumadores que no están dispuesto a dejar de fumar.

73% de los participantes dejan de fumar por sólo un día

Las unidades dividen a 640 participantes de investigación en dos grupos, que son el grupo de intervención y el grupo de control, y ellos recibieron el asesoramiento y entrevistas periódicas y hacen la comparación de concentración de ¨COT¨ en la orina. Sophie Chan, Asistente del Decano de Medicina, dijo que, los resultados preliminares muestran que los fumadores se caracterizan por una falta de confianza y la adicción a la nicotina.

83% de los participantes eran hombres, de edad media de 42 años, y alrededor del 53% de los participantes comenzaron a fumar antes de los 18 años, y fuman un promedio de 20 cigarrillos por día, que es más de la cifra de 14 cigarrillos que se fuman los fumadores diarios de Hong Kong.

Ellos tienen un grado moderado de dependencia a la nicotina; que viven en las zonas de fumadores, debajo de presión, y está rodeado por los fumadores fueron los tres más difíciles situaciones de resistir la tabaquismo. Además, el 73% de los participantes han intentado dejar de fumar más de un día, pero al final no puede ser sostenido. Además, hubo un 59% y 45% de los participantes dicen que han conseguido el soporte del cónyuge,y del los hijios.

Universidad de Hong Kong cree que hay que crear un plan personalde dejar de fumar para lograr metas a corto plazo para aumentar la confianza en sí mismo, encontrando la motivación a reducir el tabaco.

Establecer metas a corto plazo para fomentar la confianza

Jefe de la Facultad de Medicina Comunitaria de la Esucela de Medicina, el señor Lam Tai-hing criticó que , el ritmo de Hong Kong de la aplicación de una prohibición total de fumar es demasiado lento, y la cantidad de institutos para ayudar a los fumadores a dejar de fumar es insuficiente, por lo que instó al Gobierno a aplicar una prohibición total de fumar, para aumentar el poder de los fumadores a dejar de fumar.

La consejera Helen de Programas de investigación para reducir el consumo de tabaco dijo que el programa ofrecerá el diseño apropiado de reducción de fumar para cada fumador, y ofrece los suplementos de nicotina (parches o chicles) de ocho semanas para los fumadores , pero la enfermedad cardiaca no deben tomar.

Citó un caso que un fumador de unos 30 años de edad, fumaba de 30 cigarrillos al día, la puntuación de dependencia a la nicotina es 10 puntos; había dejado de fumar dos días y luego se cayó, entonces la dificultad de dejar de fumar es 60 puntos, y la confianza y el tasa de éxito de abandono del hábito de fumar es 50 puntos. Después de unirse al programa, Helen le mostró el diagrama de pulmón que sufren de bronquitis crónica debido al consumo de tabaco, al miedo se decidió a dejar de fumar, y después de una semana, su cantidad de cigarrillos diarios se redució por 20 cigarrillos.

trở về