Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Dejar de fumar correctamente: no crea las mentiras de medicamentos de dejar de fumar

Las noticias sobre reacciones adversas de drogas de dejar de fumar, hacen algunos fumadores a dejar de fumar producir una vacilación en el corazón. De hecho, cuando analizamos la eficacia y seguridad de los medicamentos para dejar de fumar, al mismo tiempo, lo más importante es "anillo de fumar es una necesidad". A través de los medios científicos, seguros y eficaces para lograr éxito de dejar de fumar, es una cosa beneficiosa para todos los fumadores.

Recientemente, la Food and Drug Administration (FDA) emitió advertencias de seguridad, los medicamentos para dejar de fumar (vareniclina, cuyo nombre comercial Chantix) pueden causar unas enfermedades mentales graves, incluso el suicidio, y la "posibilidad está creciendo". Medicamentos para dejar de fumar como una medida complementa importante para dejar de fumar, hasta el momento, 4 milliones de personas hab toman este tipo de medicamentos para dejar de fumar. Por lo tanto, la droga de dejar de fumar es más terrible que fumar?

En los últimos años, la visión internacional es que, fumar no es un simple hábito de vida, sino una adicción de problema médico crónico, que llamamos la "dependencia de la nicotina." En la actualidad, el tratamiento internacional es en primer, se analiza la "dependencia de la nicotina" del paciente para la evaluación y luego tomar una variedad de medicamentos para dejar de fumar en combinación con otras intervenciones como la terapia psicológica y de comportamiento.

En la actualidad, medicamentos para dejar en China aún no ha utilizado ampliamente, principalmente debido a que en nuestro gran equipo de los fumadores los que desean dejar de fumar son muy pocos. Según las estadísticas, en los Estados Unidos y Europa, el 70% de los fumadores tienen la intención de dejar de fumar, y casi el 70% de los fumadores en China nunca ha pensado en dejarlo. Además, no todos los fumadores, o incluso no cada médico aceptan el hecho de que para dejar de fumar tiene que tomar la droga, que es un razón de la dificultad de promover la importancia de los tratamientos de drogas, pero es una nueva esperanza en el difícil proceso de dejar de fumar.

Se dividen en tres tipos los medicamentos contra tabaquismo

El tratamiento farmacológico del tratamiento del tabaquismo es una parte importante, divididos en dos tipos: la terapia de reemplazo sin nicotina y la terapia de reemplazo de nicotina. La terapia de reemplazo de nicotina (TRN) es ofrecer de la manera de no cigarrillos una parte de nicotina, para disminuir los síntesis de dejar de fumar, para elevar la tasa de éxitos;. La terapia de reemplazo sin nicotina se refiere principalmente a las drogas como clorhidrato de bupropión y la terapia de Chantix. Hidrocloruro de bupropión es un antidepresivo, y tiene un cierto efecto sobre el abandono del hábito de fumar.

Hidrocloruro de bupropión, como un antidepresivo, en el proceso de aplicación, se ha encontrado su papel de ayudar a los fumadores dejar de fumar. Clorhidrato de bupropión de liberación sostenida puede lograr un efecto positivo para dejar de fumar, especialmente si surgen en el proceso de dejar de fumar pacientes con depresión, y con la combinación con TSN, será más eficaz. Se prohibe el uso para los furmadores que tienen un historial de epilepsia, y trastornos de la alimentación precaución. Principales efectos secundarios de bupropión hidrocloruro son: insomnio, sequedad en la boca.

El propósito de la terapia de reemplazo de nicotina es reemplazar parte de nicotina en los ingredientes del tabaco, reduciendo los síntomas de abstinencia causado por el tabaquismo. Después del uso pueden aparecer los siguientes síntomas: los síntomas psiquiátricos, incidencia <10%, tales como ansiedad, irritabilidad, sentimientos de irritabilidad, tensión, ansiedad; síntomas neurológicos incidencia <1%, como parestesias, alteraciones del gusto, alteración visual; los síntomas del sistema vascular cerebral y el corazón.

Los resultados clínicos muestran que los nacionales y extranjeros, los efectos del tratamiento del tabaquismo de Chantix fueron significativamente mejores que los medicamentos existentes. La característica de la droga de agitación puede reducir el deseo de los fumadores a fumar y los síntomas de abstinencia. Además, sus propiedades antagonistas puede reducir la satisfacción de fumar, y por lo tanto juegan un papel postivo en el abandono del tabaco. Los resultados muestran que, Chantix es mejor que bupropion y placebo, las tasas de abstinencia continua de 9 a 12 semanas fueron 44.4%, 29,5% y 17,7%.

Deben prestar mucha atención a las reacciones adversas

Noticias recientes reflejan que las reacciones adversas de los medicamentos están centrado en la depresión, el suicidio y otros trastornos neuropsiquiátricos. La terapia adyuvante existe o no, el proceso de dejar de fumar en sí se asocia a menudo con síntomas de abstinencia de la nicotina, así como la enfermedad mental existente peor.

La opinión predominante es que estos medicamentos pueden ayudar eficazmente a los pacientes dejar de fumar, reducir la población de fumadores del riesgo de aparición de la enfermedad fatal. Para ayudar mejor a los fumadores a dejar de fumar, los médicos y los pacientes deben prestar mucha atención a las reacciones adversas inducidas por las drogas.

trở về