Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Letra de gracia a Hongta desde Cruz Roja General de China

 

Letra de gracia a Hongta desde Cruz Roja General de China

En julio de 2008, Cruz Roja General de China envió una letra de gracia, agradeciendo a Hongta Grupo y sus empleados por la confianza y soporte y expresó que se usaría los fondos a los proyectos indicados según la voluntad de Hongta Grupo y sus empleados.

En Hongta Grupo, desde la empresa hasta los empleados, siempre tratan el soporte al bienestar público y ayuda a desastre como una responsabilidad sociela y obligación. En el ¨5.12¨ Wenchuan Terremoto, el grupo envió la mano de ayuda al primer tiempo al pueblo de la zona de desastre, expresando la afección y cuidado en forma de donación y etc.

Cruz Roja de Chian es la organización unificada en la República Popular de China, es una organización encargada de los trabajos humanitarios, y es el miembro importantes del movimiento internacional de cruz roja, su principio es promover la humanidad, amor, espíritu de sacrificio,para proteger la vida y la salud, y promover la causa de la paz y el progreso humanos.

Anexada letra de gracia desde Cruz Roja General de China a Hongta Grupo

                                                              Letra de Gracia

Estimado Hongta Tabaco (Grupo) Sociedad Limitada

Por lo primero, agradecemos a su confidencia y soporte a la carrera de Cruz Roja de China. Hemos recibido sus fondos donadaos. Según su voluntad, aplicamos los fondos a los proyectos que indicia. Su comportamiento bueno llevará caolr a los beneficiarios...

El amor no tiene límite, y la simpatía no tiene precio. Tal vez, no nos conocemos, pero la espiritud de cruz roja de ¨humanidad, amor, espíritu de sacrificio¨ nos unen conjuntos. Usted y muchas personas con contribución desinteresada, forman un mar de amor con los corazones de amor. Su carácter noble, los actos destinatarios de ayudar a los demás serán siempre en nuestros corazones ...

                                                                                                                                                                            Cruz Roja General de China

08 de Julio de 2008

 

trở về