Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

¨Hongta Copa¨ 2008 Hainan Isla Ciclismo de Ruta Internacional llegó a su fin (figura)

El día 19 de noviembre, ¨Hongta Copa¨ 2008 Hainan Isla Ciclismo de Ruta Internacional llegó a su fin en la Plaza de Luna de Mar del municipio Sanya, y el jugador del Team de Rusia, Spirsch de número 112 ganó el primero de notas totales personales y las notas de ataque final.

La competición del día 19 era normal y sin duda. La duración es 102,4 kilometros, y el camino es muy plano. Con su ataque final fuerte, Spirsch ganó por otra vez el campeón de la etapa. Eglinsky del equipo de Kazajstán logró el título de rey de la montaña, y su compañero del equipo GeluCardiff se puso la camisa azul que es el símbolo de lo mejor de Asia hasta el final. El equipo de Polonia ganó el primer de puntos totales, y el equipo de Kazajstán ganó el premio de el mejor de Asia. Y el equipo de China está en 11.

El comité de organización celebró la ceremonia de clausura en Sanya por la noche de 19, y otorgó premios a los jugadores y equipos. Esta competición terminó aquí completamente.

Jugadores en la competición

Se informa que, 2008 Hainan Isla Ciclismo de Ruta Internacional es el tercer juego desde el 2006 cuando se celebró el primer juego en Hainan. Patrocinado por la Unión Internacional de Ciclismo, la Administración Nacional de Deportes, la Televisión Central de China, el gobierno popular del provincia Hainan, organizado por la Asociación China de Ciclismo, Departamento Provincial de Deportes, Publicación, Televisión, Radio y Cultura, gobierno de Sanya, el Hongta Grupo es esl ptrocinador único

Jugadores en el podio

 

20 equipos de 18 países, 130 deportistas, 1256 kilometros de distancia total, 8 etapas y una competición inicial, duranción de 9 día. Los puntos de comienzo y final se situan en Sanya. La línea de carrera por la dirección reversa del reloj cruza todos los condados y municipios, realmente cubriendo la totalidad de la isla. El diseño de la competición cubre todos tipos como el camino llano, colinas, montañas y el tiempo y etc.. La cantidad total de los premios también aumenta desde 150 miles de el año pasado a 200 miles de este año.

Para asegurar que los trabajos del árbitro se puede completar en una calida mejor, el equipo del árbitro es el más fuerte en todas las competiciones de ciclismo de carretera en varios días, y todos los miembros son árbitros con experiencia de la Unión Ciclista Internacional de Europa. Más de 100 periodistas que vienen del Diario del Pueblo, la Agencia de Noticias Xinhua, la Televisión Central de China, la Televisión de Deportes de Europa, Phoenix, HongKong Ta Kung Pao y Diario Wen Wei y etc hacen los reportes en el lugar de la competición.

trở về