Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Se terminó la construcción de Hongta Yangcaohe Escuela Primaria de Esperanza (figura)

 

Se terminó la construcción de Hongta Yangcaohe Escuela Primaria de Esperanza (figura)

El día 8 de diciembre, se terminó la construcción de la Yangcaohe Hongta Escuela Primaria de Esperanza donada por Chuxiong Planta de Cigarrillos de Hongta Grupo. El miembro del comité del partido, gobernador diputado del Estado Chuxiong Li Hongmin, el director del Buró de Educación Li Neng, el secretario del comité del partido del Condado Nanhua, Lu Jifeng, el gobernador del condado Feng Yi, el director diputado de la oficina de ayuda a pobreza, Li Xuecai, los líderes de Chuxiong Planta de Hongta Li Zeliang, Wang Minhui, Zhu Mingyan y otros directores han sido testigos de este momento.

Escena de laceremonia

Al final del año, en Yangcaohe, hace muy buen día. La alegría llana dentro y fuera de la Yangcaohe Hongta Escuela Primaria de Esperanza acaba de construirse, y el edificios debajo del cielo azul parece tan bonito. A 11 am, Li Hongmin anunció que ¨comienza la ceremonia de la finalización de Yangcaohe Hongta Escuela Primaria de Esperanza¨, que significa la terminación de los trabajos de traslación de la Yangcaohe escuela primaria del pueblo Longchuan del Condado Nanhua, también significa la finalización de undécima escuela de esperanza donada por Chuxiong Planta desde el año 2008.

El secretario del partido del comité de Nanhua, Lu Jifeng representando el comité y el gobierno regaló una tableta de ¨modelo de ayuda a la educación, modelo de apoyo a la escuela¨.

Lu Jifeng regala la tableta a Chuxiong Planta de Hongta

Yangcaohe Escuela Primaria del Pueblo Longchuan del Condado Nanhua se fundó en 1988, serviendo a los 7 grupos de habitantes del comité de Yangcaohe. Las instalaciones y el edificio son muy sencillas y viejas, que existe mayor riesgo de seguridad. Para el medio ambiente de ¨sin puerta, sin muralla, sin camino¨ y las viejas y sencillas instalaciones de enseñanza, se planeó la traslación completa, pero se limita por los fondos y no podía realizarse.

Cuando Chuxiong Planta de Hongta se informó esta sitación, donó 1,08 milliones yuanes ayudando a la Yangcaohe Escuela Primaria realizar la traslación. La Yangcaohe Hongta Escuela Primaria de Esperanza tiene una superficie de 3.335 metros cuadrados, con un edificio de enseñanza de 337 metros cuadrados, 115 metros cuadrados del dormitorio del estudiante, y las instalaciones como cocina, baños y campo de deportes, que es ahora las condiciones relativamente buenas en Chuxiong Estado. Durante el final del periodo de construcción, Chuxiong Planta donó ordenadores, escritorios y sillas y baloncestos y etc de valor de 240 miles yuanes, y se hizo el trabajo de paisajismo.

Clase nueva

Feng Yi dijo que, donación para educación, beneficio está en la generación presente, el mérito estará en el futuro. Chuxiong Planta de Hongta se preocupa por la educación, pueblo, y contribuye a la sociedad con amor, y ayuda a la educación de zona pobre, que se estableció buen ejemplo para la sociedad.

El secretario del comité del partido de Chuxiong Planta, Wang Minhui dijo que, la educación es la base del desarrollo. El desarrollo de la economía local viene desde la prioridad del desarrollo de educación. En los trabajos de ayuda a pobreza, todas las personas de Chuxiong Tabaco se preocupan por la educación local, y contribuyemos e apoyo nuestro para la educación y desarrollo económico de la zona pobre para asi agradece a la sociedad y el pueblo por su soporte y apoyo.

Ordenadores donados por Chuxiong Planta

Desde que Chuxiong Planta de Hongta trataba Yangcaohe como el sitio fijo de ayuda a pobreza, se realizan las activdades de ayuda rodeando el contenido principal de ¨conocer la situación actual, solver la preocupación, hacer tabajo real, pomover desarrollo¨. Desde 2006 hasta 2009, se invertieron los fondos acumulados 1,6 milliones yuanes, los fondos físcales de 30 miles yuanes, las donaciones de 100 miles yuanes en forma de dinero y artículos por los empleados, para la construcción de escuela, caminos, obra de agua, sala para salud, oficinas del comité del pueblo y etc., contribuyendo a la mejora de la vida del pueblo local y el desarrollo socio-económico.

 

trở về