Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta donó 4 milliones RMB al proyecto ¨Hongta Edificio¨ de la Escuela Secundaria Nacional de Nujiang Estado (figura)

 

Hongta donó 4 milliones RMB al proyecto ¨Hongta Edificio¨ de la Escuela Secundaria Nacional de Nujiang Estado (figura)

Entre 17 de septiembre y 20 de septiembre, el secretario diputado del comité del partido de Hongta Grupo, Shi Yongchao investigaba las situaciones de los trabajos de ayuda a pobreza del Condado Gongshan del Estado Nujiang, y representando al comité del partido del grupo, la junta de directores donó 4 milliones yuanes para el proyecto de ¨Hongta Edificio¨ de la Escuela Secundaria Nacional Nujiang Estado.

Desde el año 2002, Hongta Grupo empezó a ayudar a pobreza del Pueblo Pengdang del Condado Gongshan del Estado Nujiang, como un sitio fijo. En la reunión de diálogo, Shi Yongchao y el secretario del partido Zhu Yuhua, el gobernador Li Kunzhen discurtieron y comunicaron sobre los temas como la preparación de talentos, desarrollo de economía especial, desarrollo del campo nuevo del Condado Gongshan, y se intercambiaron las opiniones con el Buró de Educación y la Oficina de Ayuda a Pobreza sobre las situaciones de realización de proyectos y los conceptos del trabajo en el futuro.

                         

En la actividad de ¨Hongta Ayuda a Educación¨ de Gongshan Primera Escuela Secundaria, Shi Yongchao otorgó a 6 representantes de estudiantes la subvención, y a los representantes de maestros los premios.

Hongta Grupo estableció la fundación de ¨Hongta Ayuda a Educación¨ en Gongshan Primera Escuela Secundaria en 2006, para recompensar los estudiantes con rendimientos destacados y los estudiantes universitarios pobres locales. En esta obra, se añaden las fundaciones para los estudiantes con rendimientos destacados y premios para los maestros de Pengdang Hongta Escuela Primaria y Bingzhongluo Hongta Escuela Primaria, para recompensar a los estudiantes y maestros destacados.

El secretario diputado del comité del grupo otorgó los fondos a los estudiantes

Por esta vez, en totalidad hay 151 estudiantes y 61 maestros recibidos del fondo y premio de ¨Hongta Ayuda a Educación¨. El representante de los estudiantes dijo que: ¨somos los chicos más felices en la montaña, porque Hongta Grupo nos regalan la ala, por eso podemos volar.¨

En el pueblo Pengdang del Condado Gongshan, el secretario diputado Shi Yongchao visitó a las familias del campesino para informarse de las situaciones de la construcción de ¨Base de Modelo de la Cría de los Cerdos¨, y se intercambiaron las opiniones sobre cómo realizarán los proyectos de cría y plantación con el comité del partido y el gobierno. En la compaña del comité del partido y los líderes del gobierno del pueblo, Shi Yongchao inspeccionó las 4 salas de actividades culturales apoyadas por Hongta Grupo. Y con el secretario del partido del pueblo Yu Zhihua abrió la tableta de ¨Hongta Sala de Actividades Culturales del Campo Nuevo¨ del Poblado Shandang.

El secretario diputado del comité del grupo Shi Yongchao (derecho) abre la tableta de ¨Sala de Actividades Culturales del Campo Nuevo¨ del poblado Shandang

Durante este periodo, Shi Yongchao representando el comité del partido del grupo, y la junta de directores donó 4 milliones yuanes al proyecto de ¨Hongta Edificio¨ de la Escuela Secundaria del Nujiang Estado. Eso es otra donación importante después de que Condado Gongshan del Estado Nujiang se convierte en el sitio fijo de ayuda a pobreza.

Shi Yongchao (primero a izquierdo en fila frontal) representando el grupo donó 4 milliones yuanes al proyecto de ¨Hongta Edificio¨ de la Escuela Secundaria del Nujiang Estado.

 Se informa que, el comité del partido y el gobierno del Estado Nujiang ha puesto la construcción de la Escuela Secundaria Nacional de Nujiang Estado en la planificación de proyectos importantes, y por esta vez, Hongta Grupo donó 4 milliones para construir el ¨Hongta Edificio¨, que accelerará los pasos de construcción, inyectando vigores nuevos al desarrollo de la educación nacional de Nujiang.

trở về