Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Comité de labor de mujeres del comité de unión laboral de Hongta Grupo lleva a cabo la actividad de ¨Mano en mano de las hermanas¨

 

Comité de labor de mujeres del comité de unión laboral de Hongta Grupo lleva a cabo la actividad de ¨Mano en mano de las hermanas¨

Recientemente, los miembros femeninos de la Unión de Labor del grupo fueron al Yuxi Colegio de Maestros para llevar a cabo las actividades de ¨mano en mano de las hermanas¨.

Yuxi Colegio de Maestros es la única escuela superior. Ahora hay más de 8.000 estudiantes vienen desde 23 provincias, municipios y zonas autónomas y de 16 estados, dentro de los cuales 40% son estudiantes pobres, necesitando la ayuda y atención de la sociedad.

En la ceremonia, los estudiantes dijeron que, los fondos de los dos años del comité de labor de mujeres, no sólo es la atención para las estudiantes universitarias, sino también la atención y soporte a la educación de Yuxi.

La directora del Comité de labor de mujeres deseó que los estudiantes recibidas de fondos, tengan que hacerse talentas y poderosas, y retan a las dificultades, creando la vida mejor con la inteligencia y trabajo.

   

Desde el año 2007 cuando las actividades de ¨mano en mano de las hermanas¨ empezaron, se ha apreciado por toda la sociedad. El personal de Hongta no sólo contribuyen el poder dentro del desarrollo empresarial, sino también a la construcción de socieda de armonía.

 

trở về