Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Miembros del partido de Hongta Grupo llevan a cabo las actividades de donación a la educación nombrado ¨Amor 1+1¨

 

Miembros del partido de Hongta Grupo llevan a cabo las actividades de donación a la educación nombrado ¨Amor 1+1¨

Recientemente, reaccionando activamente a la llamada del comité del patido del grupo de activdades de ¨amor 1+1¨, las organizaciones de diferentes grados y los miembros del prtidos incluyendo más de 1.400 miembros del patidos, donaron 260 miles yuanes para mostrar el amor a los estdudiantes pobres.

El día 2 de diciembre, el equipo del secretario diputado del comité del partido del grupo, Xiao Feng y otros representantes de los miembros del partido, llevando el aficción y cuida, llegaron a la Jiaomodai Escuela Primaria, que está situada en las montañas y valles del poblado Qinglong del Condado Yuanjiang, y regalaron el fondo, bolsa de estudiantes, papelerías y artículos de deportes y vida diaria a los estudiantes.

La Jiamodai Escuela Primaria del Poblado Qinglong de Condado Yuanjiang, es un punto de ayudao a pobreza de Hongta Grupo. Otros puntos de ayuda incluyen Hongta Escuela Primaria del Pueblo Pengdang, Condado Gongshan del Estado Nujiang, Bingzhongluo Hongta Escuela Primaria del Condado Gongshan, Pengcheng Escuela Primaria del Poblado Pengcheng del Condado Yuanjiang, Baizhi Hongta Escuela Primaria del Pueblo Xinzhang del Condado Xinping y Xiaoshiqiao Escuela del Distrito Hongta.

En esta actividad de ayuda a la educación de ¨amor 1+1¨, reacionando a la llamada del comité del partido, donaron los fondos por los ejemplos de los líderes del grupo y de otras clases. Hasta el día 8 de octumbre, se ha reicibido el dinero donado de 261.700 yuanes por 1.487 miembros del partido, para los subsidios de tres semestres de los estudiantes pobres de las escuelas primarias, y los estudiantes ayudados son 518, y se recibe 450 yuanes para cada uno.

Los fondos organizados por los comités del partido de Dali, Chuxiong, Zhaotong plantas se usan por las plantas en la ayuda a educación local.

  

Le comité de Hongta Grupo llama a todos los miembros del partido y las organizaciones de diferentes grados, que traten las actividades de ¨amor 1+1¨ como un trabajo importante de la promoción del desarrollo científico y la armonía social, como un portador de la realización de los trabajos, desplegando los papeles de vanguardias, para convertirse en pioneros de ayuda a pobreza y educación y de la construcción de armonía.

 

trở về