Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Dali Planta de Cigarrillos de Hongta Grupo donó 1 millión RMB al Buró de Educación de Dali Estado para fundar la Subvención nombrada ¨Estudiantes de Hongta¨(figura)

 

Dali Planta de Cigarrillos de Hongta Grupo donó 1 millión RMB al Buró de Educación de Dali Estado para fundar la Subvención nombrada ¨Estudiantes de Hongta¨(figura)

Para ayudar a los estudiantes universitarios pobres entrar en la universidad, realizando sus sueños, el día 26 de julio de 2010 por la mañana, Dali Planta de Cigarrillos donó al Buró de Educación de Dali Estado 1 millión yuanes para funda la subvención nombrada ¨Estudiantes de Hongta de Dali Estado¨.-

La ceremonia se celebró en el Dali Centro Internacional de Convención, que participaron más de 200 personas, incluyendo el gobernador diputado Hong Yunlong, los líderes del Buró de Educación de Dali Estado, los líderes de Dali Planta y los funcionariso arriba de clase media, los jefes, secretarios y representantes de estudiantes de las escuelas pertenecen al gobierno estatal.

El gobernador diputado Hong Yunlong representando al gobierno popular del Dali Estado agradeció a Dali Planta de Hongta Grupo para el soporte grande a la educación de Dali.

Hong Yunlong indicó que, Dali Planta como la empresa clave de Hongta Grupo y de Dali Estado, desplega un papel insustituible en el desarrollo socio-económico de Dali, haciendo contribución destacada. A lo largo tiempo, Dali Planta está cuidando la educación de Dali, dando grande ayuda y soporte. Este año donó 1 millión yuanes, estableciendo la subvención de ¨Estudiantes de Hongta¨, ayudando a los 300 estudiantes que van a las universidades arriba de clase dos, realizando el sueño de universidad, que es un comportamiento de bienestar público, mostrando completamente la moralidad excelente de la nación china, destacando la personalidad buena de la empresa moderna.

El jefe de Dali Planta Yang Liwen introdujo las situaciones de operación y producción y el desarrollo de las carreras del bienestar público, y dio congratulación a los éxitos de educación. Dijo que, recientemente, por los esfuerzos de la línea de educación, la carrera de educación de Dali han logrado mucho éxito. Las condiciones de enseñanza han mejorando notablemente, y la construcción del equipo de maestros ganó éxitos destacados, y la calidad de enseñanza se eleva continuamente, y se desarrollan los diferentes tipos de educación, y los éxitos de educación obligatoria se elevan notablemente, y la escuela secundaria desarrolla rápidamente. Los cinco años recientes, la tasa de alcanzar al estándar ha estado siempre en posicioes primeras, y se ha contribuido mucho para la realización de la estrategia de ciencia y educación y talentos, y también para el desarrollo económico y social.

Yang Liwen dijo que, durante los 60 años desde la fundación, debajo de los liderazgo correcto de los comités y gobiernos de diferentes grados, Dali Planta adapta la situación del desarrollo de la industria, insistiendo en libertad de ideas, profundización de reforma, fortalecer la gestión, se adelanta para siempre, ha encontrado un camino de estructura, calidad y beneficial. Especialmente, después de realizar la gestión integral con Hongta Grupo, debajo de los liderazgo del comité, gobierno del Estado y de Hongta Grupo, se ha realizado el desarrollo enorme, desde una taller a mano a una planta moderna, convertiendose en planta clave de Hongta Grupo y empresa principal de Dali Estado, haciendo contribución positiva al desarrollo socio-económico de Dali Esatdo.

Yang Liwen dijo que, los éxitos de Dali Planta son los resultados de las atenciones y liderazgo firme de los comités, gobiernos, departamentos de diferentes grados, son resultados de los soportes y ayudas de los sectores de la sociedad, son resultados de las atenciones y amores de los consumidores. La fortuna de la empresa viene desde la sociedad, y se vuelve a la sociedad. Siendo una empresa estatal con fuerte sentido de responsabilidad social, mientras que crea las fortunas materiales para el país, Hongta Grupo siempre pone atención a la sociedad y soporta la educación de Dali. A los años recientes, debajo del liderazgo del comité del partido y el gobierno del estado, por las planificación de Hongta Grupo, Dali Planta aumenta su esfuerza para soportar las carrera del bienestar público, soportar la educación obligatoria, construir escuelas primarias de esperanza, contribuyendo los esfuerzos en ayuda de desastre, lucha contra sequía, ayuda a pobreza, construcción de campo nuevo y etc.

Yang Liwen dijo, por esta vez, Dali Planta de Hongta Grupo donó 1 millión yuanes para fundar la subvención de ¨Estudiantes de Hongta¨, deseando que puede soportar más ampliamente y más profundamente soportar la educación del Estado Dali, ayudando más estudiantes universitarios entrar en la universidad para realizar sus sueños.

El señor Yang expresó que, debajo de la planificación uniforme de Hongta Grupo, en el futuro, Dali Planta participará en las carreras del bienestar público en más formas, más acciones para volver los valores al pueblo de Dali. Deseó que todos los estudiantes de escuelas primarias y secundarias mantengan las condiciones buenas, superando las dificultades, estableciendo la confianza, convertiendose en talentos para la construcción de sociedad

Escena de la ceremonia de donación

 

  

En la ceremonia, el secretario de planta, Lu Jian representando a la Dali Planta de Hongta Grupo dona al Buró de Educación del Estado Dali, y el jefe del buró Liu Hong representando al buró recibe la donación.

 

trở về