Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

【La primera Hongta escuela primaria de esperanza de Dali se finalizó en Songgui, Heqing

 

La primera Hongta escuela primaria de esperanza de Dali se finalizó en Songgui, Heqing

La Hongta Escuela Primaria de Esperanza de Pueblo Chishi, Poblado de Songui, Condado Heqing, Estado Dali, investida por Dali Planta de Cigarrillos de Hongta Grupo de 300 miles yuanes, celebró la inauguración el día 1 de marzo de 2008.

El secretario de supervisión de disciplina, presidente de la Unión de Labor de Dali Planta de Cigarrillos, Fan Bin dijo en la ceremonia que, Songui es el punto de ayuda a pobreza de Dali Planta. La planta va a seguir cumpliendo las responsabilidades sociales, soportando como siempre el desarrollo y construcción del Pueblo Chishi de Songui, deseando que la escuela nueva contribuya a la educación básica local.

Li Liuba, el secretario diputado del Condado Heqing, dijo en la ceremonia, la ayuda y soporte de la Dali Planta de Cigarrillos de Hongta Grupo no ayudan a mejorar las instalaciones de educación, y vamos a hacer todo los posible para hacer la educación básica mejor, promoviendo el desarrollo del Condado Heqing, hace Hongta Grupo satisfacer y el pueblo de Chishi contento.

Para ayudar al Poblado Songgui del Condado Heqing ir en el camino hacia fortuna, Dali Planta envia a un funcionario profesional a trabajar en el Pueblo Chishi por 17 meses, ayudando a ellos de los trabajos. En la ceremonia, las 156 familias, 500 habitantes de Chishi vestidos ropas para fiesta, bailando y cantando en la cancha de baloncesto, agradecen a Hongta por su ayuda.

 

trở về