Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Se terminan las construcciones de 10 Hongta escuelas de esperanza en Chuxiong Estado

 

Se terminan las construcciones de 10 Hongta escuelas de esperanza en Chuxiong Estado

El día 16 de junio 2009 por la mañana, la ceremonia de finalización de Chuxiong Hongta Escuela Primaria de Esperanza se llevó a cabo en la Xinliu Hongta Escuela Primaria de Esperanza en Poblado de Donghua, Municipio Chuxiong, marcando la finalización de 10 escuelas primarias ayudados por Hongta, y en el semestre de otoño de 2009 serán oficialmente puesto en uso. Para las 10 escuales, se invirtió 7 millones de fondos de construcción de escuelas.

La ceremonia se preside por el gobernador diputado de Municipio Chuxiong Li Wanxiang, el miembro del comité del partido de Chuxiong Estado, gobernador diputado de Chuxiong Estado Li Hongmin, el director diputado del Comité Ejecutivo de la Asamblea Popular del estado, Jiang Zhengrong, el presidente diputado de la Conferencia Consultiva Política del Estado Wang Dingliao, el secretario general diputado del gobierno del Estado Ruan Jianwen, el secretario del comité del partido del Buró de Educación, director Li Neng, los líderes de Chuxiong Planta de Cigarrillos como Li Zeliang, Wang Huimin, Zhu Mingyan, Peng Liming, Shu Zuoxiang, participaron en la ceremonia. Los líderes del comité del municipio Chuxiong, del gobierno municipal, y del Buró de Educación, los líderes del comité del partido y del gobierno del pueblo Donghua y los líderes de Chuxiong Planta de Cigarrillos se reunieron con alegría, como los testigos del momento historial.

Hongta Grupo como una empresa del sentido alto de responsabilidad social, realizando el concept de industria de ¨Beneficio Nacional en Primero, Beneficio del Consumidor en Primero¨, en el desarrollo rápido, está activo de encargar de las responsabilidad social. Para agradecer los comités del partido, los gobiernos de diferentes grados y las clases de la sociedad, los líderes del grupo ponen muchas atenciones en la educación local, después de la cordinación y discursión entre Chuxiong Planta de Cigarrillos y los líderes del Buró de Educación de Chuxiong Estado, Hongta Grupo decidió que en cada de las zonas principales de produción de tabaco, establecería una Hongta Escuela Primaria de Esperanza. Se invertió un fondo de 7 milliones. La obra comenzó desde julio del año 2008, hasta junio de 2009, todas las 10 escuelas de esperanza se establecieron.

Todos los conceptos de diseño de las 10 esucelas de esperanza tomando la espiritud empresarial de ¨en la montaña alta el hombre sea el pico¨, unificando el modo de construcción, el color externo y los símbolos, y el nombre de las escuelas se escribieron por el presidente de la junta de Hongta Grupo Liu Wandong.

En la ceremonia, el Departamento de Educación de Yun´nan Provincia envió un telegrama de congratulación, agradeciendo a Hongta Grupo por su contribuciones positivas al desarrollo de la educación local de las zonas pobres y de nación minor. El miembro del comité del partido, gobernador diputado Li Hongmin dio un discurso. Li Hongmin enseñó que, el comité y el gobierno del Estado ha puesto mucha importancia en la educación, y están haciendo todo lo posible para mejorar las condiciones de enseñanza de las escuelas primarias.

Desde el Décimo Plan Quinquenal, se eliminan edificio peligroso y se construyeron edificio de escuela 490 miles metros cuadrados, y la infraestructura de la escueal ha sido mejorado mucho, pero debido a que el comienzo de la educación de Chuxiong Estado es muy bajo, contando con base débil, y durante los años ocurren mucho de los desastres naturales como terrremoto, deslizamientos de tierra y flujos de escombros, por eso ahora todavía hay miles de estudiantes que están estudiando y viviendo en los edificios peligrosos, que amenaza gravemente las seguridad de la vida.

Hongta Grupo piensa en lo que piensa el gobierno, y se preocupa lo que necesita la sociedad, hace todo lo posible para ayudar a la educación. En el año 2007, donó 7 milliones para mejorar la infraestructura de la educación del estado; el 2008, donó otra vez 7 millliones para la construcción de 10 escuelas primarias en 10 condados y municipios, y donó 980 miles para la construcción nueva de Nanhua Caoyanghe Escuela Primaria, y hoy en día donó 20 ordenadores a la Xinliu Hongta Escuela Primaria de Esperanza.

El comportamiento de la empresa soporta la educación, ganando la apreciación de toda la sociedad, ofreciendo la contribuición positiva para la obra de armonía social. Li Hongmin destacó que, las escuelas que recibieron la ayuda deben establecer la idea de educación de ¨todo para el estudiante¨, y se crean innovaciones en el contenido, método, formas de enseñanza, explorando activamente la reforma de enseñanza, pormoviendo la educación de calidad, elevando la calida de enseñanza. Y deseó que los estuiantes de las escuelas de esperanza aprovechen completamente el medio ambiente bueno, estudien trabajarosamente, eleven ideas grandes para la vida, y contribuirían a la sociedad con acción real.

Li Zeliang, jefe y secretario diputado de Chuxiong Planta de Cigarrillos, agradeció a los comités y gobiernos de diferentes grados que han soportando siempre a Hongta Grupo y el desarrollo de Chuxiong Planta de Cigarrillos. Y expresó que, soportará como siempre la educación del Estado de Yi, y estará encargado de enriquecer la cultura y educación del Estado, contribuyendo los esfuerzos pequeños.Li Neng, el secretario y jefe del Buró de Educación del Estado Chuxiong, agradeció a Hongta Grupo para su participación a la construcción social, y su soporte al desarrollo de la educación del Estado Chuxiong. Y requerió las escuelas de esperanza de los condados y municipios eleven el nivel de gestión y la calidad de enseñanza, promoviendo el desarrollo rápido y bueno del Estado Chuxiong.

Ju Xingyang, el jefe del Buró de Educación del Municipio Chuxiong, introdujo las situaciones de construcciones de Xinliu Hongta Escuela Primaria de Esperanza del Pueblo Donghua. La superficie del edificio principal de enseñanza de la escuela es 968 metros cuadrados, en la estructura de tres piso de ladrillos, contando con 9 salas de enseñanza, 3 oficinas, que puede caber 400 estudiantes. Después de la construcción, las condiciones de enseñanza alcanzan a los requisitos de ¨normas de construcción de las escuelas primarias y secundarias del campo¨ publicadas por Ministerio de Educación y el Comité de Desarrollo y Reforma. Dos representantes de estudiantes también dieron discursos en la ceremonia.

En las voces de saludo y fuegos artificiales, los líderes participando a la ceremonia cortaron la cinta para la escuela. Después de la ceremonia, los estudiantes y maestros de la escuela ofrecieron una fiesta de actuaciones maravillosas.

 

trở về