Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

  • Ayuda en desastres ayuda a la pobreza
  • Contribución a la educación
  • Cultura y deportes

Diez años es solamente un momento para la historia. Pero, diez años de esfuerzos, hace que los ojos de los niños de un lugar están llenos de esperanza brillante.

El río Nujiang corre y nunca se para, rodeando por las montañas altas Gaoligongshan y Biluo, con su nieve y hielo desde muy antiguo
Ayuda a la pobreza de Gongshan d...

Año 2002
Donó fondos específicos de ayuda a pobreza a Condado Gongshan; donó las materias com...

más
más

El pueblo Xiaoshiqiao de nación Yi del Municipio Yuxi, es un pueblo tradicional de agricultura, contando con la estructura simple, donde la educación local es relativamente atrasada, y las instalaciones de educación son muy pobres, y hay muchos niños desprendidos de la escuela.

El ingreso fiscal de solo dos y tres milliones RMB del Pueblo Xiaoshiqiao, se trata una razón del estado de atraso de la educación local
Desde el año 2006, Hongta Grupo...

El pueblo Xiaoshiqiao de Nación Yi del municipio Yuxi está situado 23 kilómetros al nordeste d...

más
más

El día 19 de noviembre, ¨Hongta Copa¨ 2008 Hainan Isla Ciclismo de Ruta Internacional llegó a su fin en la Plaza de Luna de Mar del municipio Sanya, y el jugador del Team de Rusia, Spirsch de número 112 ganó el primero de notas totales personales y las notas de ataque final.

Hainan competición de ciclismo
¨Hongta Copa¨ 2008 Hainan Isla...

El día 19 de noviembre, ¨Hongta Copa¨ 2008 Hainan Isla Ciclismo de Ruta Internacional llegó a...

más
más
  • Riesgos de fumar
  • Fumar y dejar de fumar
  • Prevención del fumar de los jovenes
  • límite de fumar en área pública

Ya se sabe por todo que fumar puede inducir las enfermedades de pulmón. Pero muchas personas no saben qué efectos tiene fumar a la presión alta de sangre.

El tabaquismo materno puede...
Investigación en los EE.UU. muestra que el cosumo de las madres durante el embarazo puede causar problemas de compor...

más más

Fumar es un problema médico crónico de una adicción al tabaco. A través de medios científicos, seguros y efectivos para dejar de fumar, puede beneficiar al fumador por toda la vida.

expertos recomiendan dejar ...
Los estudios han demostrado que los suplementos de nicotina por sí solos no pueden ayudar a los fumadores dejar de f...

más más

Fumar daña el cerebro, y la mente se embota, y se pierde la memoria, que afectan el aprendizaje y el trabajo, y al final el rendimiento académico de los estudiantes bajará.

En general, la prevención ...
1. política y el medio amtiente: elaboración de políticas de prohibir o limitar, disuadir fumar a los estudiantes,...

más más

¨Convenio Marco para el Control del Tabaco de la Organización Mundial de la Salud¨ se aprobó por la Asamblea Mundial de la Salud en el día 21 de mayo de 2003, llamando a todos los países la cooperación internacional lo más amplia posible para controlar la pandemia del tabaco.

Sabemos que muchas personas...
Sabemos que muchas personas no quieren el tabaquismo pasivo, que no les gusta el sabor del humo y quiere evitar los l...

más más
A través de medidas como la rotación de cultivos, ayudando a los agricultores a obtener un buen ingreso por el cultivo del tabaco, al tiempo que garantiza la calidad del tabaco y la aplicación de la protección del medio ambiente.

Phòng thực nghiệm

Hongta Tobacco (Group) Co., Ltd. Supervisión de Calidad, Inspección de la estación por China Consejo de Acreditación para la Acreditación de Laboratorios, datos de prueba ha sido reconocido por muchos países del mundo, marcando la tecnología de detección de grupo y las normas internacionales, sino también un gran paso adelante.