Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Descripción del Hongta Grupo

Crear un líder mundial de marca,

es el juramento de inspiración de Hongta, también es el objetivo de la lucha.

  • Hongta Tobacco (Group) Co., Ltd es la empresa filial núclea de China tobacco yunnan industrial Co.,Ltd..

    La empresa se fundó en 1956 en la ciudad de Yuxi, conocida como “la ciudad natal de Tabaco de Yunnan”, de la provincia de Yunnan . En 1958 se dio al público la primera cajetilla de “Hongtashan”; en 1973 nació la marca “Yuxi”; en septiembre de 1995 fue establecida Yuxi Hongta Tobacco (Group) Co., Ltd., la cual recibió en diciembre de 2005 el nuevo nombre de Hongta Tobacco (Group) Co., Ltd.. Actualmente las tres marcas de cigarrillos de Hongta Group – “Yuxi”, “Hongtashan” , “Hongmei” - son productos de “Marca Famosa de China” y “Marca Comercial Conocida de China”.

    A través de varios años de reforma y desarrollo, Hongta Group se ha convertido en una empresa internacional de gran escala con estructuras organizativas multiformes de la empresa matriz-sucursal, la empresa matriz-filial y la sociedad anónima, etc.. En forma de empresa matriz-sucursal, Hongta Group posee 4 fábricas de cigarrillos en las ciudades de Yuxi, Chuxiong, Dali y Zhaotong de la provincia de Yunnan; en forma de sociedad anónima Hongta Group posee el control de acciones de Hainan Hongta Cigarette Co., Ltd., Hongta Liaoning Tobacco Co., Ltd., Hong Kong Hongta International Tobacco Co., Ltd. y Lao-China Hongta Good Luck Tobacco Co. Ltd., y tiene participación en Jilin Tobacco Industrial Co., Ltd. y China Tobacco International Europe Company. Hasta 2016, el Grupo poseía 14 puntos de producción cooperativa dentro del país y 4 puntos de procesamiento fuera del país.

  • Desde su creación hace 60 años,

    Hoy en día, ante el nuevo estado normal del desarrollo económico, con el espíritu de “la voluntad del hombre es más alta que la cima de montaña”, Hongta Group va a liberar más la mente, innovar los pensamientos de trabajo y aferrar la línea principal de “desarrollo de la marca, generación de fuerza endógena y mejora de capacidad”, todo a fin de garantizar el crecimiento estable y positivo del grupo. Y se esforzará por contribuir más a la aceleración del desarrollo económico y social de Yunnan y el fortalecimiento de la competitividad general de tabaco de china.

Dirección: Sección Superior, Avenida Hongta, Ciudad de Yuxi, Provincia de Yunnan
Código postal: 653100
Tele: +86 0877 2968165
Fax: +86 0877 2968662