Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta ganó un título honorario en el 40 aniversario de la Promoción de la Gestión Total de la Calidad

Hace poco se celebró en Beijing la promoción de la gestión total de la calidad y el 40 aniversario de la Asociación de Calidad de China. En la conferencia, Hongta recibió el honor de "Unidad excepcional de promoción por el 40 aniversario de la promoción de la Gestión Total de la Calidad", y el grupo de control de calidad de enrollo y atamiento de alta velocidad, del Grupo Hongta, recibió el título de "Equipo excelente nacional de gestión de calidad".

Hongta se ha comprometido a promover la gestión de calidad total durante décadas. Es una de las primeras empresas en promover la gestión total de la calidad en China. Ha venido adhiriéndose a "Calidad y Responsabilidad", cultivando la cultura de calidad con productos de excelente calidad, con miras a satisfacer la demanda al respecto de una vida de alta calidad y la experiencia de consumo. Considerando al campo del tabaco como el "taller primero", Hongta garantiza la alta calidad de materia prima para la producción de cigarrillos de una alta calidad. Cuenta con avanzados equipos de producción, excelentes empleados empresariales, gestión de calidad sólida y equipos y talentos para producir cigarrillos de alta calidad. Hongta siempre ha considerado la calidad como su vida, y se esfuerza por ser la empresa "estándar" que promueve actividades de gestión de calidad en todo el país. Han recibido repetidamente premios de la Asociación de Calidad de China las actividades del grupo de control de calidad de Hongta, los proyectos Six Sigma, los proyectos de gestión ajustada y la gestión de la ubicación.

Para avanzar Hongta se centrará en la mejora de los productos y, a través del ciclo de fabricación, calidad, tecnología, gestión y fortaleza cultural, mejorará de manera sistemática el nivel de gestión y se esforzará por lograr que el proceso sea modernizado, estandarizado, ajustado e inteligente. Adhiriéndose a los conceptos de innovación, coordinación, verde, apertura y desarrollo compartido, desarrollaremos una organización de producción de alta calidad y eficiente, un control de calidad, un garantía de la materia prima, unos equipos de proceso, una gestión de operaciones y un conjunto de talentos, los cuales constituirán los seis sistemas principales de apoyo, y avanzaremos por un camino de desarrollo de alta calidad adaptándonos a los requisitos de la era nueva.

 

retorno