Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Múltiples noticias de Hongta ganaron premios de 2018 a 2019

Del 5 al 6 de septiembre se celebró en Lincang la conferencia anual de 2019 de la Asociación de Periodistas Empresariales de Yunnan y la Conferencia de Reconocimiento de las Buenas Obras Periodísticas 2018-2019, en la cual varias obras de Hongta fueron premiadas.

Ganaron el primer premio el editorial redactado por Yang Qicheng y Chen Fang del Grupo Hongta "Los recursos de talento son clave para el desarrollo de la empresa", y el reportaje de Guo Jinkun "Un paquete de cigarrillos y el tema de época que lleva". Ganaron el segundo premio el editorial confeccionado por Wu Bo "Desarrollemos la empresa bajo guía de cultura" y el reportaje de Zhuang Li "Avancemos con el amor y la responsabilidad". Ganaron el tercer premio el reportaje de Xiang Yunxia "Todo para Yuxi", el reportaje de Chen Minchao (con fotos de Tian Ping) " "Tres años de desarrollo de biotecnología tabacalera" y la producción multimedia elaborada por Du Ran "Jade y Delicadez".

Participaron en el evento un total de 172 piezas periodísticas de 62 empresas estatales y privadas, entre ellas está el Grupo Hongta. Los editores experimentados de la Asociación de Periodismo Empresarial de Yunnan leyeron por grupos los escritos para evaluar y seleccionar para el evento de 2018-2019 un total de 7 reportajes, 5 noticias, 2 comentarios y 4 producciones multimedia. Todos acuerdan en que el nivel de calidad de las obras ha mejorado enormemente que ponen de manifiesto los arduos esfuerzos hechos por los periodistas de las empresas. Al mismo tiempo, el jurado dio comentarios sobre los problemas que existen en algunas piezas.

El representante del Grupo Hongta compartió el breve video de la imagen corporativa de Hongta y la imagen de marca y los periódicos de Hongta Times y Shanshui, y mostró la cultura de las marcas de "Yuxi (Jade)", "Yuxi (Chuxin)" y "Yuxi (Ashima)", "Hongtashan (Nueva Era)" con cigarrillos para probar.

Durante el intercambio, los participantes elogiaron mucho el trabajo y la calidad del Grupo Hongta en área de los medios tradicionales y los nuevos medios, también tuvieron una mejor comprensión de la cultura de Hongta y las marcas. El evento sirvió mucho para promocionar las marcas de Hongta.

Hablaron también en la reunión los representantes de China Mobile Yunnan y China Railway Kunming Bureau Group al respecto de las funciones de los nuevos medios en desarrollar las empresas.

 

Sitio del acto

retorno