Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta listado en la lista de las "500 principales empresas en patentes de China"

El 23 de julio se inauguró en Guangzhou la Conferencia Internacional de Mercadeo de China y el Foro de Creación de China de 2019 donde la lista de las "500 principales empresas en patentes de China" se lanzó por primera vez. Hongta entró en la lista "500 principales empresas en patentes de China", y ocupó el puesto 465.

Basado en el método de "inteligencia artificial + análisis de datos masivos", se evalúan 9 indicadores de empresas chinas, que incluyen cantidad, homogeneidad, grado de patente, grado exclusivo, grado de método, grado característico, grado de clasificación, novedad y frecuencia de citación con específica ponderación asignada a cada indicador. Se evalúa de manera integrada la estrategia de diseño de patentes de la compañía, la calidad de la solicitud de patentes y el grado de innovación en tecnología de patentes. Se computa, se desglosa estadísticas y se analiza las patentes de las empresas con domicilio social en China, para sacar un puntaje en esta materia, base en la cual se listan las 500 empresas principales.

Es un honor para Hongta, y un alto reconocimiento. Los que trabajan en el área tecnológica continuará los esfuerzos para liderar a la empresa con el espíritu de "podemos", guiará a la empresa para mejorar sus capacidades de innovación tecnológica y promoverá a la empresa para fortalecer el cultivo y el diseño de patentes de alto valor. Estableceremos un punto de referencia y un modelo a seguir para el trabajo de patentes Hongta.
retorno