Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

El primer concurso de habilidades vocacionales de operación de equipos tabacaleros tuvo lugar en China Tobacco Yunnan

El 30 de julio, después de tres días de feroz competencia, la 16ta Competencia de Habilidades Ocupacionales - la 17ma competencia de habilidades vocacionales de China Tobacco Yunnan y el primer concurso de habilidades vocacionales de operación de equipos tabacaleros tuvo lugar con éxito en la fábrica de cigarrillos Yuxi de Hongta.

Escena de clausura

Zhao Yong, subinspector y presidente sindical de China Tobacco Yunnan, asistió a la ceremonia de clausura y pronunció un discurso. En nombre del Comité del Partido de la compañía, expresó sus cálidas felicitaciones por el éxito de la competencia. Pidió que los concursantes debieran resumir la experiencia y mejorar sus capacidades vocacionales. No debemos olvidar misiones iniciales y nos hacemos del desarrollo empresarial, desempeñando el papel de la columna vertebral con las habilidades e impulsando a los colegas a avanzar y hacer mayores contribuciones al desarrollo de alta calidad de China Tobacco Yunnan.

Zhao Yong, subinspector de China Tobacco Yunnan y Presidente del Sindicato de Trabajadores

En la ceremonia de clausura, el árbitro principal de la competencia hizo un comentario técnico sobre la competencia en nombre del equipo de árbitros. El líder del equipo de supervisión de calidad leyó el informe de supervisión de calidad de la competencia.

Se otorgaron premios a un total de 30 concursantes, entre ellos, Yang Hao, quien ganó el primer lugar en la competencia, sería presentado a la autoridad competente provincial para el título de "Experto Técnico de Yunnan" y el título honorífico de "Medalla Laboral del 1 de mayo de Yunnan". Zhao Peiwen, entre los otros 8 concursantes que ganaron del segundo al noveno puesto, serían también presentados por el Grupo para ser premiado título honorario de "Experto Técnico de Yunnan". Para los tres concursantes, incluido Yang Hao, que ganó el primer lugar en los tres tipos de trabajo, como la producción de tabaco, el enrollado y el empaque, China Tobacco Yunnan les van a solicitar el título honorífico de "Técnico de la industria tabacalera" a la Administración Nacional de Monopolio de Tabaco. Para los nueve concursantes desde el primero hasta el noveno, incluidos Yang Hao, Zhao Peiwen, Yu Binyang, Fang Jiayong, Dai Ting, Zhang Hao, Li Ang, Yang Liheng y Liu Leicai, serían premiados con título honorífico de "Experto de China Tobacco Yunnan" y listados como talentos altamente cualificados de la empresa.

Yang Hao, el concursante del primer lugar en rendimiento integral de fábrica de cigarrillos de Yuxi de Hongta

Asistieron a la ceremonia de clausura el equipo de supervisión de calidad y los árbitros enviados por el Centro de Evaluación de la Administración Nacional, los directivos relevantes de Hongta y de la fábrica de cigarrillos de Yuxi, los jefes de los departamentos relevantes de China Tobacco Yunnan, el Grupo Hongta y el Grupo Hongyun Honghe, y todos los concursantes.

Foto de colectivo de directivos, árbitros y todos los concursantes

retorno