Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Clausuró la Caminata Alegre de Hongta

En la mañana del 28 de julio de 2019, en el Centro Deportivo de Hongta se celebró la caminata titulada "Hongta•Caminata Alegre". Unos 3500 excursionistas se encuentran en el hermoso lago Dianchi para completar una caminata de 9 kilómetros en tres horas.

Marea roja

Deporte y alegría

La caminata fue organizada conjuntamente por la Oficina de Deportes Provincial de Yunnan, la Federación de Sindicatos Provinciales de Yunnan, el Grupo Hongta y el Grupo de Desarrollo de Exploración y Cultura de Beijing Xingzhi. Las actividades se dividieron en caminata física y caminata en línea.

A las 8:50 de la mañana, Zhu Xiongwei, miembro del Comité del Partido del Grupo Hongta y presidente del sindicato, pronunció un discurso en nombre del Grupo y disparó el lanzamiento del evento. Dijo que en agosto de 2018, el Grupo organizó la Caminata Hongta 2018. En los siguientes 60 días, se llevó a cabo la caminata en línea, a la cual participaron un total de 280.000 personas, y el programa fue accedida por 18,85 millones clicks. La caminata requiere la perseverancia y el coraje para luchar duro, que es la manifestación concreta del espíritu emprendedor por la excelencia del Grupo Hongta. En esta nueva era de pasión, todos no debemos olvidar la misión original para activar sus sueños mano en mano.

Zhu Xiongwei, presidente del Sindicato pronunció un discurso en nombre del Grupo.

¡Va el entusiasmo!

En el acto se instaló un muro histórico de Hongta, un punto para sacar fotos, un muro con fotos terminadas, un área interactiva AR, etc. Al mismo tiempo, se establecieron tres pares de mascota a lo largo de la ruta y cinco "caza del tesoro de Hongta". Las actividades de búsqueda del tesoro se desarrollan con el programa en línea de WeChat "Caminata Hongta", que se puede utilizar para recopilar el código QR de verificación como un vale para recoger recuerdos y participar en actividades en el sitio. Cada zona y “caza del tesoro” tienen instalados voluntarios que están en el lugar para servir a los participantes y responder preguntas.

¡Marchémonos!

A las doce en punto, todos los concursantes llegaron al final para culminar el evento.

Con mucho esmero

Padres e hijos van de la mano

La caminata hizo sentir, combinando la aptitud física masiva con el espíritu deportivo, al público el poder de caminar, llamando a promover activamente un estilo positivo de vida al caminar. El éxito del evento Hongta Caminata Alegre 2019 permitió a los concursantes comprender la historia de desarrollo de la compañía del Grupo Hongta durante más de los 60 años. Al mismo tiempo, también se hizo sentir el espíritu por la excelencia defendido por la marca Hongta, que simboliza la valentía, la perseverancia y la pasión por superarse.

Alegría sin fin

retorno