Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Zhou Tao, gerente general de China Tobacco Yunnan inspeccionó el trabajo de curado y la producción de materia prima

El 28 de julio, Zhou Tao, vicesecretario y gerente general de China Tobacco Yunnan, fue al Grupo Hongta para realizar una investigación sobre la promoción del proyecto de transformación técnica in situ de la fábrica de cigarrillos de Yuxi y la base de producción de tabaco de alta gama "2260" del Grupo Hongta.

Sitio de investigación

Visitó Zhou Zhong acompañado por Li Heng, gerente general y subsecretario del comité del partido de Hongta, Pu Tianyan, director y gerente de la Oficina del Monopolio del Tabaco Yuxi (compañía), Cao Hang, secretario del Comité Disciplinario del Grupo Hongta, Zhu Xuecheng, gerente general adjunto, Zhu Xiongwei, presidente del sindicato, Ge Fuming, el inspector. Él fue al taller de curado para investigar el progreso del proyecto de transformación técnica in situ, y luego se adentró en la línea de producción del taller para comprender la operación de producción, la gestión de equipos, el control de calidad y otros trabajos. En particular, preguntó por el plan conceptual para la construcción de la "plataforma experimental de curado de hojas de gama alta".

Zhou Tao (primero desde la izquierda) y otros directivos en el taller de curado

Zhou Tao reconoció plenamente el trabajo de gestión de la producción y la reforma técnica in situ en el taller, especialmente elogiando el trabajo de innovación dirigido por el taller "Modelo Laboral Liu Wen " y exigiendo continuar llevando adelante los "cinco espíritus" de China Tobacco Yunnan. Pidió adherirse a la convicción de "Podemos", y continuar trabajando arduamente para promover el desarrollo de alta calidad del tabaco de China Tobacco Yunnan.

Zhou Tao pidió: primero, debemos fortalecer la construcción del Partido. Debemos aplicar las ideas avanzadas y los estilos finos del Partido a la producción y la gestión, base sobre la cual desarrollamos diversas tareas. En particular, es necesario aprovechar la oportunidad de la educación de "no olvidar la misión inicial" como la próxima oportunidad para todo el proceso de reforma y desarrollo empresarial. Debemos prestar especial atención al estudio teórico y encontrar en la teoría la "llave de oro" para resolver problemas prácticos y salir del pantano. Segundo, debemos llevar a cabo el trabajo del "Año de Mejora de la Gestión Empresarial". Debemos destaque la participación plena orientada a los problemas, implementar aún más la gestión pura, resolver problemas prácticos y mejorar el nivel de gestión de talleres y de la fábrica. Tercero, debemos fortalecer el trabajo en equipo. Debemos fortalecer la capacitación de talentos técnicos y directivos jóvenes para formar una escalera de equipo razonable; Cuarto, debemos hacer un buen trabajo en la transformación tecnológica. Es necesario comprender los requisitos de desarrollo de alta calidad, utilizar la tecnología como una oportunidad, fortalecer el equipo y el soporte técnico, y esforzarnos por mejorar la calidad de los procesos; Quinto, debemos hacer un buen trabajo en seguridad. Debemos implementar responsabilidades de seguridad en todos los niveles, cumplir con la orientación a los problemas, aumentar la intensidad de la investigación y rectificación de riesgos de seguridad y evitar la ocurrencia de accidentes de seguridad.

Zhou Tao y su séquito también fueron a la comuna de Qianwei, distrito de Jiangchuan para investigar la situación de la base de producción de tabaco de alta gama "2260" del Grupo Hongta, y se informaron en detalle sobre la recolección y el curado de hojas de tabaco y la operación de salas cerrados de curado.

Zhou Tao (primera derecha) y otros directivos en el campo de tabaco

Asistieron al acto los directivos del Departamento de Planificación Integral del Grupo Hongta, la Oficina de Monopolio de Tabaco Yuxi (Compañía), el Departamento de Materias Primas del Grupo Hongta y la fábrica de cigarrillos de Yuxi.

retorno