Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Comenzó el primer concurso de habilidades vocacionales de operación de equipos tabacaleros en China Tobacco Yunnan

El 27 de julio comenzó la 16ta Competencia de Habilidades Ocupacionales - la 17ma competencia de habilidades vocacionales de China Tobacco Yunnan y el primer concurso de habilidades vocacionales de operación de equipos tabacaleros en Yuxi.

Ceremonia de apertura

El acto fue presidido por Zheng Xiongzhi, miembro del comité del Partido y jefe de inspección disciplinaria de China Tobacco Yunnan. Asistieron a la ceremonia de apertura Zhou Tao, subsecretario y gerente general de China Tobacco Yunnan, Yang Baoji, subdirector del Centro de Evaluación de la Administración Nacional de Monopolio de Tabaco y subdirector del Instituto Nacional de Capacitación del Personal de la Corporación Nacional del Tabaco de China, Yin Jiangbin, subdirector de la Oficina del Grupo de Liderazgo del Proyecto de Innovación Económica y Tecnológica de Trabadores de Yunnan y director de la oficina de trabajo de construcción de calidad del personal, Wang Yong, miembro del Comité del Partido y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del Comité del Partido y presidente del Grupo Hongta, Zhao Yong, subinspector y presidente del sindicato de China Tobacco Yunnan, Li Heng, subsecretario del comité del Partido y el gerente general de del Grupo Hongta, Yu Min, jefe del equipo de supervisión de calidad de la competencia, y Zhou Laihong, el árbitro de la competencia.

En la ceremonia de apertura, todo el personal vio la película de promoción titulada "Ingenio y Sueños" de China Tobacco Yunnan, luego se lanzó el concurso en el majestuoso himno nacional.

En nombre del comité del Partido de la compañía, Zhou Tao expresa sus cálidas felicitaciones por la exitosa celebración de esta competencia de habilidades vocacionales y agradece por el apoyo brindado por el Grupo Líder del Proyecto de Innovación Económica y Tecnológica de Trabajadores de Yunnan entre otras entidades, y expresó sinceros saludos a todos los concursantes. Zhou Tao pide que todos los concursantes cumplan estrictamente con la disciplina de la competencia, demuestren plenamente sus talentos, amplíen sus horizontes, aumenten la comprensión y mejoren la amistad a través de las competiciones. También esperan que los árbitros y los supervisores de calidad cumplan estrictamente sus deberes y siempre se adhieran a altos estándares y requisitos estrictos, y observen estrictamente las reglas de la competencia para garantizar que el proceso de la competencia sea objetivo, transparente y justo.

Zhou Tao dice que esta competencia es la primera competencia de habilidades ocupacionales para la operación del equipo tabacalera celebrada desde el establecimiento de China Tobacco Yunnan. El objetivo principal de esta competencia de habilidades es promover el entrenamiento, el equipo de entrenamiento y descubrir, seleccionar y cultivar personal excelente para la operación de equipos tabacaleros. Tiene por objetivo también el de mejorar la gestión del proceso, la estandarización y el nivel de funcionamiento y mejorar la calidad y la eficiencia de la producción de cigarrillos; el segundo objetivo es, a través de la plataforma de competencia, brindar más oportunidades para más operadores para mostrar sus talentos, manera por la cual se promueve la construcción de talentos calificados. Este año es importante para la reforma cada vez más profunda de China Tobacco Yunnan. Es un año clave para promover vigorosamente un desarrollo de alta calidad. Debemos centrarnos de cerca en los requisitos de desarrollo de alta calidad de la industria, implementar resueltamente resoluciones de la autoridad, planificar trabajos de manera integrada, implementar políticas de manera sistemática con centros de atención y medidas concretas. Demos promover la gestión y actualización corporativa, mejorar el nivel de gestión del equipo de habilidades profesionales, y sentar una base sólida para el desarrollo de alta calidad de China Tobacco Yunnan.

En nombre de la Federación Provincial de Sindicatos y del comité organizador del evento, Yin Jiangbin felicita por el éxito del concurso. Dice que la realización de la competencia de operación de equipos tabacaleros promoverá aún más el entusiasmo de los empleados para aprender tecnología, practicar habilidades y contribuir más, y tendrá un efecto positivo en mejorar la alfabetización de los empleados y promover la estabilidad de la fuerza laboral. Pide que los empleados se dediquen al desarrollo de alta calidad de Yunnan y logren resultados sobresalientes para conmemorar el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China.

Wang Yong dice que Hongta, como organizador de esta competencia, no solo es una revisión importante de la práctica de gestión del Grupo, sino también una medida importante para implementar la construcción de los trabajadores industriales en la nueva era y la construcción del personal altamente calificado del Grupo. Hongta estará entusiasmada y haremos un buen trabajo en el servicio. Garantizaremos el trabajo de una manera reflexiva y meticulosa, y nos esforzaremos por crear un entorno de competencia justo y civilizado para el feliz desarrollo del concurso. Wang Yong cree que organizar y gestionar a través de la competencia promoverá efectivamente la mejora del nivel de gestión del Grupo y, al mismo tiempo, promoverá el establecimiento de una atmósfera sólida de "respeto al trabajo, respeto al conocimiento, respeto a los talentos y respeto a la creación". Guiará a los empleados para que se mantengan en sus puestos y se conviertan en talentos, brindando mayores contribuciones a la industria y la construcción social y económica.

En la ceremonia de apertura, un representante de los concursantes y un representante del árbitro hicieron el juramento.

Juramento de los concursantes

Juramento del árbitro

Asistieron al acto de apertura los directivos de la Oficina de Innovación Técnica y Calidad Profesional de la Construcción de la Federación de Sindicatos de Yunnan, de la Oficina General y el Departamento de Supervisión de la Administración Nacional de Monopolio de Tabaco, el equipo de supervisión de calidad y el árbitro enviado por la misma, y los responsables de los departamentos relevantes de China Tobacco Yunnan, de Hongta y Hongyun Honghe, así como los 60 concursantes de Hongyun Honghe.

El concurso se desarrolla alrededor de 6 tipos de máquinas, que incluyen la de producción de tabaco, la de enrollo y la de empaque. Se dividen en dos partes: conocimiento teórico y habilidades prácticas. La ceremonia de clausura se realizará el 30 de julio.

retorno