Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Tuvo sesión en Hongta de gira de conferencias organizada por Sindicato de China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd

El 24 de julio tuvo lugar una sesión de gira de conferencia organizada por el sindicato de Centro Cultural y Deportivo de Hongta con el título “Nueva China, Nueva Era” en Centro Cultural y Deportivo de Hongta.

foto de colectivo de directivos y oradores

Asistieron al acto Zhu Xiongwei, presidente del Sindicato de Trabajadores del Grupo Hongta, Zheng Zhongwen, secretario del Comité Disciplinario y presidente del Sindicato del Grupo Hehe, Ma Yunshen, director de la fábrica de cigarrillos de Yuxi, y Hu Pei, secretario del Comité del Partido, entre otros directivos.

Zhu Xiongwei dijo que la gira organizada por China Tobacco Yunnan es un evento importante para celebrar el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China y también fue una de las actividades temáticas del Comité del Partido de China Tobacco Yunnan para conectarse con las masas y la sociedad. A través del desarrollo de las actividades, seguramente se promoverá a los "cinco espíritus" de China Tobacco Yunnan y la cultura de armonía del Grupo Hehe para que todos lo practiquemos de corazón. Zhu Xiongwei pide que todos los directivos y trabajadores del Grupo, bajo el fuerte liderazgo de China Tobacco Yunnan, aprendan del espíritu y la dedicación de los modelos, promuevan el desarrollo de alta calidad de China Tobacco Yunnan con acciones prácticas, correspondiendo a las llamadas de China Tobacco Yunnan.

Zhu Xiongwei, presidente del Sindicato del Grupo

Los 10 oradores, de China Tobacco Yunnan, el Grupo Hongta, Hongyun Honghe Group, centro de marketing, centro de tecnología, compañía de nuevos materiales, con su lenguaje simple y sus sinceras emociones, hablaron en el acto de los resultados y los hechos conmovedores de los directivos y trabajadores de China Tobacco Yunnan en relación a los valores fundamentales socialistas, los valores comunes de la industria tabacalera, la mentalidad holística, los "cinco espíritus" y las tres luchas, todo lo cual ha inspirado y guiado a los directivos y trabajadores de toda la industria para crear una nueva situación en la reforma y el desarrollo de China Tobacco Yunnan con nuevas responsabilidades y nuevas acciones.

Uno de los oradores

Uno de los oradores

Una de los oradores

Uno de los oradores

La gira de conferencias comenzó el 15 de julio y terminó al 7 de agosto, con 12 sesiones en las entidades adscritas de China Tobacco Yunnan.

retorno