Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta Grupo ganó premio provincial de Yunnan de estandarización

El 9 de julio en el acto de reconocimiento del premio de contribución a la innovación en estandarización de Yunnan, el Hongta Grupo ganó el "Premio a la Contribución a la Innovación en Estandarización de Yunnan 2018".
Hongta, que se ha centrado en los años recientes en el objetivo estratégico del Grupo de "la marca, la competitividad y la excelencia", ha pasado por la certificación del sistema de gestión de calidad, medio ambiente y salud ocupacional y seguridad y la certificación de "empresa nacional de buen comportamiento de estandarización", así estableciendo un sistema de estandarización con características de Hongta Grupo. El sistema de estándares de la empresa está completamente integrado con el sistema de gestión, el proceso, la rendición de cuentas y la gestión de la información. La innovación en la estandarización penetra en cada parte del trabajo de producción y gestión del grupo. La promoción en profundidad del trabajo de estandarización de la empresa no solo prevé el desarrollo de la marca y la realización de los objetivos comerciales, lo cual también será la base de buenos beneficios sociales y de gestión para el Hongta Grupo.
Por el reconocimiento del Premio de Contribución a la Innovación en la Estandarización de Yunnan se implementa aún más el pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época de Xi Jinping y el espíritu del XIX Congreso del Partido, se promueve el desarrollo sostenible y sano de la economía y la sociedad de Yunnan. Se elogian los proyectos de estándar que juegan un papel importante en el desarrollo económico y social de nuestra provincia y los que han logrado logros sobresalientes en el trabajo de estandarización nacional e internacional. De conformidad con las "Medidas de Gestión del Premio a la Contribución a la Innovación en Estandarización de la Provincia de Yunnan", unas cinco entidades, incluido el Hongta Grupo, ganaron el Premio a la Contribución a la Innovación de Estandarización de Yunnan después ser examinadas por el jurado.
retorno