Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Inaugurado oficialmente el taller de 2019 para directivos jóvenes de Hongta Grupo

En la mañana del 26 de junio se inauguró en el Centro de Educación y Entrenamiento el taller para directivos jóvenes del Grupo Hongta de 2019. Más de 40 directivos de nivel adjunto de varias fábricas, centros y departamentos, nombrados desde 2017, han participado en la capacitación de tres días.

Ceremonia de apertura

Li Heng, gerente general del Hongta Grupo y subsecretario del comité del partido, asistió al acto para pronunciar un discurso de movilización. Señaló que la juventud forma parte de la columna vertebral indispensable para el desarrollo del grupo, a la que el comité del partido siempre ha dado gran importancia en cuanto a su crecimiento y progreso. El significado del taller es prepararlos para trabajar juntos por el desarrollo de alta calidad del grupo. Dijo que fortalecer el aprendizaje de la teoría política y mejorar la calidad política y la capacidad política son las cualidades esenciales de los directivos; deben transformarse lo antes posible, adaptarse a la transformación de los roles de trabajo y esforzarse por mejorar la gestión; y deben exigirse a sí mismos con estándares más altos, fortalecer sus posiciones y aprendizajes, mejorando constantemente su calidad general. Deben, al heredar el espíritu de Hongta y en basa del "Año de gestión y mejora" de China Tobacco Yunnan, con la "mejora de la fuerza del producto" como punto de partida y "podemos mejorar" como enfoque de formación de opiniones, establecer una base sólida, trabajar duro y obtener el reconocimiento de los consumidores con una excelente calidad de productos, por el desarrollo de alta calidad del grupo.

Li Heng, gerente general del grupo y subsecretario del comité del partido, fue al taller de capacitación para dar un discurso de movilización.

Li Heng otorgó la bandera para el taller de capacitación, y el jefe del departamento de recursos humanos presidió la ceremonia de apertura y el acto donde se otorgó la bandera. La capacitación tiene en su agenda el conocimiento básico de gestión, el análisis de las cinco competitividades los productos del grupo. El taller tiene por objeto hacer a los directivos centrarse en mejorar la competitividad de productos, mejorar las capacidades integrales, cambiarse de roles, así mejorando la capacidad de los directivos para realizar sus tareas.

retorno