Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Fábrica de cigarrillo de Dali ganó varios premios en seminario nacional de Seis Sigma

Del 13 al 15 de junio una capacitación de Seis Sigma se llevaron a cabo en Xi'an. El proyecto de "Reducción de adherencia de hoja de tabaco de tambor de rodillo de 5T" recomendado por la fábrica de cigarrillo de Dali fue calificado como un logro técnico a nivel de demostración. Otros tres proyectos: "Mejoramiento de Eficacia de Corte de Cigarrillo Hongtashan (Clásico 1956), "Mejoramiento de rendimiento de flujo de material en el proceso de devuelta de humedad para hojas de tabaco de la línea 3T", "Reducción de desviación estándar de la humedad de salida de la secadora de 5T" fueron galardonados con el premio al logro técnico profesional.

El evento de capacitación fue organizado por la revista China Quality Magazine. El jurado estuvo compuesto por profesores universitarios y expertos en gestión de calidad de renombre nacional. A través del lanzamiento de proyecto, la evaluación de caso, el intercambio interactivo y la orientación de expertos, para las actividades se forman tres tipos de premios al logro técnico del proyecto que se califican como "nivel ejemplar", "nivel profesional" y "nivel mejorado". En el acto participaron 23 empresas, desde industrias de tabaco, aviación, industria aeroespacial, medicina, metalurgia, industria automotriz, entre otras, con 50 proyectos. Los proyectos recomendados por la fábrica de cigarrillo de Dali salieron del evento con reconocimiento de los expertos, lo que indica que la fábrica tiene un alto nivel de control de calidad de procesos y que el nivel de gestión ajustada ha alcanzado un nuevo nivel.

A partir del año 2019, la fábrica de cigarrillo de Dali se centró en el proyecto de actualización de "fuerza de producto", con el objetivo de promover el desarrollo de alta calidad de la fábrica, tomando como punto de partida la gestión ajustada, resolviendo los problemas de gestión ajustada. Primero, organizó mejoramiento orientado a problemas, actividades de mejora a todos los niveles para encontrar puntos a ser ajustados; segundo, realizó revisión de la gestión de proyectos de cuestiones de gestión ajustada, para garantizar el uso de herramientas, evitar la repetición cruzada entre temas, e implementar mejoras precisas; tercero, creó "fábrica de eficiencia" e incluyó la gestión ajustada en la lista de tareas clave e incluyó el proyecto de Seis Sigma en la implementación de proyectos clave en la fábrica. A través de la implementación de la serie de medidas anteriores, el nivel de gestión ajustada de la fábrica ha alcanzado un nuevo nivel, que ha promovido efectivamente el desarrollo de alta calidad de la fábrica.

retorno