Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta ganó el “Premio a la Organización de Mejoramiento de Logística Ajustada de Industria Tabacalera”

China Tobacco elogió al colectivo avanzado de logística lean, y el Grupo Hongta de China Tobacco Yunnan ganó el “Premio de Organización de Mejoramiento de Logística Ajustada de Industria Tabacalera”.

En 2018, bajo la recomendación de China Tobacco Yunnan, el Centro de Logística del Grupo Hongta participó en el primer "Premio a Organización de Mejoramiento de Logística Ajustada de Industria Tabacalera". El Centro de Logística del Grupo Hongta desde su establecimiento ha asumido el liderazgo al respecto. Bajo la guía de las autoridades superiores, la gestión ajustada ha sido incorporada de manera sistemática al sistema de gestión logística, que se ha convertido en un medio importante para mejorar el rendimiento de las operaciones logísticas. Tomando esta actividad de selección como una oportunidad, el Centro de Logística revisó sistemáticamente el trabajo de logística durante los cinco años pasados. Resumiendo la experiencia y perfeccionando los casos, se subsanaron las deficiencias y debilidades, y se consolidaron las ventajas, y se formó una compilación de materiales de resultados. Se designó un taller de demostración de gestión ajustada, se optimizó y se mejoró el modelo de gestión ajustada existente y el mecanismo de trabajo, se refinó el modelo "Vehículo Ajustado" del trabajo de logística de Hongta y se creó un modelo de gestión con plataforma, potencia, tracción y soporte. Fue establecido un marco de sistema de gestión de conocimiento logístico.

Para el futuro, el Centro de Logística del Grupo Hongta será proactivo e innovador, continuará creando nueva situación de trabajo de logística ajustada, ayudará a la mejora general del nivel de logística ajustada de Hongta, inyectará nuevo poder logístico para el "Año de Mejora de Gestión Empresarial", contribuyendo de esta manera al desarrollo de alta calidad de la industria tabacalera.

retorno