Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

"Yuxi" y "Hongtashan" ganaron título de "Marcas Líder"

El 11 de junio se inauguró la tercera Feria de Alimentación y Bebidas en el Centro Internacional de Exposiciones de Nanjing. Hongta fue invitado a participar en el evento, y junto con líderes de la industria del vino, alimentos, bebidas, agricultura, té y otras industrias, para rendir homenaje a los tiempos y hacer una voz de marcas. En la ceremonia de inauguración, se lanzó las marcas famosas de la industria de alimentación y bebidas, que son testigos de los 70 años pasados. Hay un total de 4 categorías de marcas y productos, incluidos bebidas alcohólicas, bebidas sin alcohol, tabaco y té, en el mismo escenario para competir por los tres premios de "Marca Líder", "Marca Emblemática" y "Marca Innovadora". Después de la votación y la revisión de los expertos, las marcas "Yuxi" y "Hongtashan" de Hongta llegaron a ganar el título de "Marca Líder".

Sitio del acto

La marca "Hongtashan", que originó en 1958, ha sido una marca clásica para las generaciones de chinos con 61 años de desarrollo, que han sido testigo de constante superación a sí misma, compromiso a calidad desde el origen, y el espíritu por excelencia. La marca "Yuxi", que nació en 1973, siempre lidera la tendencia del desarrollo de tabaco de alta gama en China. Con los 46 años de acumulación de calidad y patrimonio cultural, se ha convertido en el cigarrillo de calidad superior, de alta gama, y que simboliza un estilo intelectual. Para "Yuxi" y "Hongtashan", que son los participantes y líderes del proceso de desarrollo de la industria tabacalera de China, los títulos de "Marca Líder" son un reconocimiento de nuevo y un estímulo a la vez. Continuaremos llevando adelante el espíritu artesanal, superándonos constantemente, haciendo más contribuciones fiscales y, lo más importante, seguiremos a producir mejores cigarrillos para los consumidores.

Foto colectiva de ganadores

En la sala de exposiciones se exhibieron "Yuxi (Jadeíta Medio)", "Yuxi (Hua Ye)", "Yuxi (Chuxin)", "Yuxi (Ashima Medio)", "Yuxi (108)", "Yuxi (Chuangke)", "Hongtashan (Leyenda)" y "Hongtashan (Nueva Era)", entre 10 marcas en total de Hongta. Los espacios, que son recién reorganizados atrajeron multitudes de entusiastas ciudadanos y distribuidores. Visitantes fueron bien recibidos con cada consulta atendida sobre Hongta y sus productos. Las muestras en la vitrina también despertaron el interés de todos, y las personas sacaron sus teléfonos móviles para tomar fotos. Cabe destacar que el área de exhibición también cuenta con una gran pantalla LED y tres pantallas LCD grandes, que transmiten sin parar videos relacionados con los productos, para promover la imagen corporativa y la cultura de las marcas en múltiples dimensiones.

Multitud de visitantes

La exposición de amplia cobertura se lleva a cabo del 11 al 13 de junio. Los productos cubrirán ocho categorías principales, que incluyen bebidas, alcohol, alimentos innovadores, té, especialidades agrícolas, material de alimentos, productos importados, equipos y recursos para la cadena de servicios. Asistieron a la exposición más de 100 compañías de alimentos y bebidas de todo el país. Se dieron a conocer cerca de mil productos. Unos 100 expertos de marketing dentro y fuera de la industria hablaron en la escena y más de 20.000 distribuidores de todo el país vinieron a estudiar, visitar y encontrar oportunidades.

Visitantes son bien recogidos en la exposición

retorno