Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Reunión de coordinación para producción de cigarrillos de alta gama tuvo lugar en el Grupo Hongta

El 3 de junio el Grupo Hongta celebró una reunión de coordinación para elevación de calidad de la línea de producción de cigarrillos de alta gama en el taller de la fábrica de cigarrillos de Yuxi. Asistieron a la reunión Li Heng, gerente general del Grupo y subsecretario del Comité del Partido, Cao Hang, secretario del Comité de Disciplina, Zhu Xiongwei, presidente del Sindicato y Ge Fuming, el consultor.

Sitio del acto

Ma Yunshen, gerente general de la fábrica de cigarrillos de Yuxi, informó sobre el desarrollo del proyecto de actualización de la línea de producción de cigarrillos de alta gama.

Li Heng reconoció los logros provisionales de la línea de producción de cigarrillos de alta gama. Li Heng dijo que el proyecto reflejará la eficacia de Hongta con solo dos meses para demostración, formulación e implementación del plan hasta la próxima etapa de evaluación de prueba de proceso. Para llevar adelante el proyecto, se reunieron esfuerzos de las diferentes áreas funcionales del Grupo como la fábrica de cigarrillos de Yuxi y las diversas unidades y departamentos con estrecha cooperación. Él pidió que todos trabajen arduamente y hagan esfuerzos persistentes para reunir las ventajas en las materias primas, el equipo, la tecnología y los talentos del Grupo, reunir la eficacia y el espíritu de Hongta, y se esfuercen por mejorar los productos y ayudar a la marca Hongta a lograr el renacimiento. Li Heng señaló que los directivos y trabajadores del Grupo deben tomar la línea de producción de cigarrillos de alta gama como una oportunidad, participar de manera integral con orientación a problemas. Deben tomar la posición de "podemos hacerlo mejor", con audacia de reforma e iniciativa de trabajo, para revitalizar la ambición de las marcas, integrarse activamente en la nueva era y asumir la nueva misión con acciones innovadoras.

Li Heng, gerente general del Grupo y subsecretario del Comité del Partido

Li Heng pidió que, para la siguiente etapa del trabajo al respecto, la fábrica de cigarrillos de Yuxi debe promover la verificación de productos y la mejora de la gestión, hacer un buen trabajo en el soporte de equipos e impulsar la capacitación de expertos y talentos cualificados y profesionales de gestión. El departamento de calidad y tecnología debe conectarse activa y estrechamente con el centro técnico para realizar la verificación de productos y la evaluación. El departamento de tecnología de equipos debe hacer una buena evaluación de los equipos en general, aportar resultados de evaluación y verificación en base de pruebas, y mejorar la eficiencia de la operación del equipo. El departamento de planificación y comunicación debe, en combinación con actividades en el marco del Año de Mejora de Gestión del Tabaco en China Tobacco Yunnan, promover la continua difusión del valor de "podemos hacerlo mejor", y realizar, en apoyo de la comercialización de los productos de alta gama, difusión de la historia, la calidad, las artesanías y las dedicaciones de Hongta.

En respuesta al plan de identificación visual para la renovación del taller a escala piloto en la fábrica de cigarrillos de Yuxi, Li Heng brindó recomendación para actualización con tres requisitos: Primero, diseñar un corredor para que los visitantes puedan ver la línea de producción de cigarrillos de alta gama; Segundo, explicar la precisión y la profesionalidad de la línea con apoyo de analogía, datos; Tercero, organizar la sala de prueba de cigarrillo para crear una buena experiencia de visita y prueba. Cuarto, reservar espacio para fotos a fin de mejorar efecto de promoción para productos de alta gama del Grupo.

Expusieron recomendaciones Cao Hang, Ge Fuming, Zhu Xiongwei y otros directivos del Grupo, Hu Pei, secretario del Comité del Partido de la fábrica de cigarrillos de Yuxi, y Zheng Qiandong, gerente general adjunto de la fábrica, sobre diversas temas como posicionamiento de la línea de producción, evaluación de pruebas de proceso, control de calidad, actualización de hardware y software, fortalecimiento de la formación de equipos, fortalecimiento de la gestión del sitio, configuración del entorno de producción entre otros aspectos al respecto de la línea de producción de cigarrillos de alta gama. También se oyeron recomendaciones sobre el plan de identificación visual de la renovación del taller a escala piloto en la fábrica de Yuxi.

La oficina del Grupo, el departamento de planificación y comunicación, el centro de fabricación, el departamento de tecnología de equipos, el departamento de calidad de procesos y el taller a escala piloto expresaron su voluntad de apoyar la prueba y la producción de la línea de producción de cigarrillos de alta gama con activa innovación, para garantizar el funcionamiento estable y eficiente de la línea.

El departamento de tecnología de equipos y el departamento de calidad de procesos informaron sobre el progreso del mantenimiento especial de los equipos de proceso clave y los equipos de control de procesos del proyecto. La oficina de construcción del Partido de la fábrica de cigarrillos de Yuxi informó sobre el plan de identificación visual para la renovación del taller a escala piloto.

 

retorno