Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Comitiva de la Federación Nacional de Sindicatos visitó Hongta

Por la tarde del 30 de mayo, Yang Wanxiong, subdirector del Departamento de Comunicación y Educación de la Federación de Sindicatos de China, fue al Grupo Hongta para realizar investigaciones sobre la mejora de la habilidad ocupacional de los empleados, en compañía de los directivos de la Federación Provincial de Sindicatos y la Federación Municipal de Sindicatos. La comitiva visitó la sala de honores del Grupo Hongta y el segundo taller de enrollado y envasado de la fábrica de cigarrillos de Yuxi, y luego convocó un simposio de investigación en la sala de conferencias del taller. Participaron en el simposio Zhu Xiongwei, presidente del Sindicato del Grupo Hongta, y los representantes de trabajadores modelo del Grupo entre otras personas relacionadas.

Sitio del acto

Zhu Xiongwei informó en el acto sobre el trabajo de mejora de la habilidad ocupacional de los empleados del Grupo Hongta: el Sindicato del Grupo Hongta dio rienda suelta a las ventajas de los recursos de la organización sindical, tomando la construcción del equipo y del establecimiento de "dos cámaras y una estación" como punto de entrada. El Sindicato, a través de avances técnicos, aprendizaje en servicio "1+1+1" (orientación de trabajador modelo + enseñanza de maestro + aprendizaje de aprendiz), concurso de habilidades laborales y seminarios, entre otras formas, ofrece amplias oportunidades para que los trabajadores modelo desempeñen un papel de investigación y demostración científica y tecnológica, así que estimula el entusiasmo de los empleados, mejora las habilidades laborales y promueve el desarrollo de calidad del Grupo.

Los representantes de trabajadores modelo del Grupo expusieron sus propias experiencias de desarrollo profesional. Ellos mencionaron que la compañía ha construido una plataforma amplia para mejorar las habilidades de sus empleados, creando un muy buen ambiente y condiciones, permitiéndoles innovar y progresar en el trabajo. Por otra parte, ellos propusieron que las políticas, sistemas y estándares pertinentes para la administración y el uso de los fondos educativos corporativos se introdujesen lo antes posible para aliviar la presión sobre la educación de los empleados.

Yang Wanxiong reconoció los logros y la experiencia del Grupo en la mejora de las habilidades de los empleados. El desarrollo del Grupo Hongta es un microcosmos del desarrollo de China durante los 70 años pasados. En este proceso, el Grupo Hongta siempre ha otorgado gran importancia a la educación y al mejoramiento de la habilidad de los empleados, y ha adoptado diferentes medidas en diferentes momentos, lo que ha dejado experiencias invaluables. El desarrollo individual de los trabajadores modelo encarna los efectos de la demostración y también ilustra la urgencia de las demandas de aprendizaje continuo de los empleados.

Para terminar, Yang Wanxiong dijo que los puntos clave, los problemas difíciles y las sugerencias presentadas por los sindicatos en la mejora de la habilidad del personal se recopilarán y se informarán de manera oportuna, y se harán consideraciones generales para buscar nuevos soluciones y métodos para promover aún más la mejora de las habilidades del personal.

retorno