Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Competidores de Hongta lograron éxito en un concurso industrial a nivel nacional

El 17º Concurso de Habilidades Ocupacionales y el 7º Concurso de Habilidades de Clasificación de Tabaco para la industria tabacalera de China tuvieron lugar entre los días 13 - 17 de mayo en el instituto de capacitación ocupacional de China Tobacco. Al terminar la competencia de cinco jornadas, los representantes de China Tobacco Yunnan rindieron con estilo.

Los jugadores del Grupo Hongta, Deng Shaowen, Zhang Lixian y Chen Chao salieron con el cuarto, el sexto y el octavo de la feroz competencia entre los 200 jugadores en total. Se ha solicitado ante la Administración Estatal de Monopolio de Tabaco el otorgamiento de título “Experto Técnico de la Industria del Tabaco Nacional”.

Ganadores

Gracias a este concurso se ha mejorado el nivel de operación y la habilidad integral del equipo de clasificación de hojas de tabaco de China Tobacco Yunnan, sentando una base sólida para construir un equipo de soporte de materia prima de alta calidad y promoviendo el desarrollo de alta calidad de materias primas de tabaco de China Tobacco Yunnan.

retorno