Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta Group organizó actividades de prevención y mitigación ante desastres

Este 12 de mayo es el 11° Día Nacional de Prevención y Mitigación de Desastres. Con el fin de aumentar la conciencia sobre la prevención ante terremotos y la mitigación de desastres entre los directivos y empleados del Grupo, y para mejorar la capacidad de prevención ante terremotos y auto-rescate y asistencia mutua, el Hongta Group ha organizado una serie de actividades para la prevención y mitigación de desastres.

 

El 14 de mayo, el Hongta Group invitó a Li Daogui, el asesor del Buró de Terremoto y Desastres de Yunnan, a la sede del Grupo para impartir un seminario para concienciar la prevención ante terremotos y mitigación de desastres, las medidas de emergencia después de terremoto y las habilidades de autoayuda. El 15 de mayo la Oficina del Grupo y el comité de seguridad del Grupo organizaron conjuntamente el simulacro de evacuación de emergencia por terremoto en el edificio administrativo y de negocios del Hongta Group.

 

Para el accidente se suponía que se produjera un terremoto de magnitud 5.0 o superior en el distrito de Hongta con fuerte movimiento sísmico que durara 20 segundos. La segunda ola ocurriría a los 15 minutos. Se cortó la luz, el suministro de agua de las dos torres, se dejó funcionar los elevadores y la comunicación, todo el personal se vio obligado a evacuarse. A las 10:00 am, la orden de evacuación se emitió a través de una transmisión de emergencia, y todo el personal fue evacuado al punto de encuentro de emergencia de acuerdo con el plan de emergencia. Para el simulacro de evacuación debían presentarse 372 personas, y en total 390 personas participaron (incluidas personas relacionadas y forasteros temporales) sin pérdidas.

 

Zhu Xiongwei, presidente del sindicato del Grupo pronunció un discurso de conclusión y afirmó plenamente el efecto del ejercicio. Primero, todos los departamentos dieron gran importancia al ejercicio, llevaron a cabo con seriedad la capacitación en difusión y educación. En segundo lugar, no anunciaron la hora específica del ejercicio por adelantado, por lo cual se destacó la autenticidad y toda la actividad logró el efecto esperado. Zhu Xiongwei también hizo hincapié en que la ocurrencia de desastres naturales está fuera del control humano, pero pudieron reducir las pérdidas causadas por desastres naturales a través de medidas efectivas. El entrenamiento en tiempos normales reduciría pérdidas y bajas en desastres. El pidió que todos aumentaran la conciencia sobre la prevención y mitigación ante desastres, mejoraran la capacidad de auto-rescate, y dominaran firmemente las habilidades de escape en situaciones críticas.

Acto del evento

Esta serie de actividades permite al personal establecer una mayor conciencia sobre la prevención y mitigación ante desastres, dominar los conocimientos básicos de emergencia, mejorar el nivel de respuesta ante desastres y ayudar a los directivos y trabajadores a mejorar sus capacidades de auto-rescate.

retorno