Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Dos empleados de Hongta Group Yuxi Cigarette Factory recibieron el título de "Artesano de Yunling" y la Medalla Laboral (Foto)

Dos empleados de Hongta Group Yuxi Cigarette Factory, Lv Xiaobo y Wang Liangchun, galardonados con el título "Artesano de Yunling" y la medalla laboral de "1 de mayo" respectivamente, participaron en una ceremonia con motivo del Día Internacional de los Trabajadores y la Conferencia de Reconocimiento en tuvo lugar en Kunming el 29 de abril.

Los dos empleados honrados Lv Xiaobo (izquierda) y Wang Liangchun (derecha)

Lv Xiaobo es técnico senior e ingeniero senior. Es un experto con subsidios especiales del gobierno provincial de Yunnan. Es miembro del grupo de expertos en evaluación de habilidades profesionales de la Administración Estatal de Monopolio de Tabaco, un árbitro nacional de competencia en habilidades vocacionales, un evaluador senior y un experto para Premios a Desarrollos Científicos y Tecnológicos de Yunnan. También es un ingeniero de mantenimiento del nivel primero contratado por el Grupo. Lv Xiaobo tiene más de 20 años de experiencia en trabajo técnico de base. Estudió la tecnología de los equipos, se dedicó a innovar y esforzar por alcanzar la excelencia, y refinó la calidad en la búsqueda profesional. Ganó los títulos honoríficos de "Experto Técnico de Yunnan", "Medalla Laboral Nacional del 1 de Mayo" y "Técnico Principal de Yunling", y también dirigió el establecimiento de "Estudio Lv Xiaobo" y "Estación de trabajadores técnicos de Yunnan".

 

En 2015, Wang Liangchun fue enviado por la fábrica al pueblo llamado Meidang, municipio de Fuliangpeng, condado de Eshan, como primer secretario de PCCH y capitán de un equipo de apoyo de la aldea. En los últimos años, se ha arraigado en esta aldea empobrecida en montañas dedicándose al alivio de la pobreza. El llevó a cabo una investigación en profundidad, coordinó el trabajo de planificación y alivio de la pobreza, trabajó duro para innovar los modelos de alivio de la pobreza, centró en el alivio de la pobreza y la estrategia a corto plazo, e implementó medidas precisas de alivio de la pobreza en línea con las realidades locales. La infraestructura se ha mejorado continuamente, el modelo de desarrollo industrial se ha ido formando gradualmente, el trabajo de seguridad de los medios de vida de las personas se ha cubierto de manera integral, el índice de felicidad masiva se ha mejorado considerablemente y se han logrado resultados sobresalientes en la lucha contra la pobreza.

 

En el período crítico de los esfuerzos del Grupo por mejorar la fuerza del producto y esforzarse por escribir un nuevo capítulo en innovación y desarrollo, un gran número de artesanos y trabajadores modelo están fielmente cumpliendo con sus obligaciones y con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

retorno