Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta Group Yuxi Cigarette Factory ganó el título de "Unidad Avanzada" en la industria por tres años consecutivos

En la 7ª Conferencia de Reconocimiento de Unidades e Individuales Avanzados de la Industria Nacional del Tabaco, Hongta Group Yuxi Cigarette Factory ganó el título de “Unidad Avanzada” de la industria tabacalera nacional, el director de fábrica y subsecretario del comité del partido, Ma Yunshen, en nombre de Hongta Group Yuxi Cigarette Factory, aceptó el otorgamiento de premio emitido por la Administración Nacional. Yang Cunlong y Wang Guoqi, trabajadores de Yuxi, ganaron el título de "Trabajador Modelo" de la industria tabacalera nacional en la conferencia.

Acto de otorgamiento de premios

La Hongta Group Yuxi Cigarette Factory se fundó en 1956. En septiembre de 1995, se estableció Yuxi Hongta Tobacco (Group) Co., Ltd. sobre la base de la fábrica de cigarrillos Yuxi, y posteriormente pasó a llamarse Hongta Tobacco (Group) Co., Ltd. Después de la restauración en junio de 2007, Hongta Group Yuxi Cigarette Factory emprendió la tarea de producir cigarrillos de alta gama del Hongta Group, con una producción anual de más de ciento mil millones de unidades, lo que la convirtió en la fábrica de producción más grande del Hongta Group. La fábrica ha ganado muchos honores como "Unidad Nacional Civilizada", "Empresa Nacional Estandarizada de Buena Conducta de nivel AAAA", "Unidad Avanzada de Capacitación para Supervisores de Producción de Seguridad Nacional" y "Unidad Modelo de Fábrica de Cigarrillos de la Industria Nacional del Tabaco".

 

Hoy en día, Hongta Group Yuxi Cigarette Factory responde activamente a las llamadas estratégicas de la Administración Nacional respecto de la calidad en producción de cigarrillo y en la administración, y toma la iniciativa en la introducción de conceptos de producción ajustada en la fábrica. Al combinar la cadena de valor y la cadena de gestión de la fábrica, gradualmente se forma una gestión de "fábrica digital, producción ajustada, alto rendimiento, gestión cultural". Se construye un modelo de gestión típica de Yuxi, destacando las cuatro ventajas en el modo, el mecanismo, los indicadores y la fabricación por el camino del desarrollo de alta calidad.

 

Se informa que las unidades avanzadas de la industria tabacalera nacional se seleccionan una vez cada cinco años. Desde la restauración en 2007, Hongta Group Yuxi Cigarette Factory ha ganado el título en la quinta, la sexta y la séptima ocasiones.

retorno