Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta Group lanzó resultados de control de calidad de 2018

El 23 de abril se celebró en Yuxi la Conferencia de Resultados de Control de Calidad de 2018 del Hongta Group. Se entregaron un total de 5 primeros premios, 10 segundos premios y 6 terceros premios.

sitio del acto

Zhu Xuecheng, director general adjunto de Hongta, resumió los logros y problemas de las actividades de control de calidad de 2018 del Grupo y dictó pasos siguientes. Dijo que, para las compañías tabacaleras de Yunnan, 2019 era un año para mejorar la gestión. Las actividades de control de calidad debían combinarse con la ideología guía y los objetivos de trabajo del plan de implementación del "año de mejora de la gestión empresarial". “Debemos continuar llevando adelante el espíritu de las responsabilidades. Como objetivo principal, vamos a mejorar de manera integral la tecnología, la fabricación, la calidad, la gestión y la cultura, y esforzarse por promover el desarrollo de alta calidad del Grupo”. El pidió que las actividades de control de calidad correspondan la nueva era y los nuevos requisitos, incorporen nuevos roles y nuevas acciones, se centren en los objetivos estratégicos, los procesos clave, la reducción de costos y la mejora de eficacia, y resalten los problemas para mejorar la tracción, la operación del proceso y el control de costos. La fuerza impulsora de la innovación ha hecho que las actividades de control de calidad sean un refuerzo para la mejora del producto; los gerentes de primera línea de producción tienen la responsabilidad de concienciar a cada nuevo empleado de la importancia del control de calidad, y hacer del control de calidad una forma efectiva de capacitar a los jóvenes directivos y el talento experto.

En 2018, bajo el apoyo de los directivos en todos los niveles, los miembros de los grupos de control de calidad participaron activamente e hicieron grandes esfuerzos para superar las dificultades logrando 193 resultados de control de calidad. A través de la revisión paso a paso, se seleccionaron 21 resultados de control de calidad que participaron en el lanzamiento en el sitio. Los resultados de control de calidad cubren todos los aspectos de mejorar la calidad, reducir el consumo, mejorar el sitio y la eficiencia. Los varios grupos de control de calidad se basaron de los nuevos desarrollos y cambios en la industria, emprendieron innovación audaz, desarrollo activo y mejora continua, utilizando teorías y métodos de gestión de calidad para llevar a cabo las actividades, demostrando plenamente el espíritu innovador de sus miembros.

El Hongta Group estableció el Comité de Revisión de Resultados de Control de Calidad de 2018, que integró al subdirector general del Grupo Zhu Xuecheng como jefe del equipo, y al jefe del departamento de operaciones económicas Xue Jianru como jefe adjunto, así como Yang Yongsheng, Li Mengyang, Li Maoyuan, Zhang Runcai, Li Mengyin y Shi Haiyan, como miembros del equipo. Fueron miembros del equipo Kong Bin, Si Yinzhao, Yang Yuyan, entre otros.

Después de evaluación por parte del jurado, ganaron el primer premio el equipo de control de calidad de mantenimiento electromecánico de Hongta Group Yuxi Cigarette Factory, el equipo de control de calidad de gato robot de Hongta Group Zhaotong Cigarette Factory, el equipo de control de calidad de “Pangolín” de Hongta Group Yuxi Cigarette Factory, el equipo de control de calidad FK350 de Hongta Group Chuxiong Cigarette Factory y el equipo de control de calidad Fuerte de Hongta Group Dali Cigarette Factory, junto con los otros 10 resultados que ganaron el segundo premio y los 6 resultados que ganaron el tercer premio.

Zhu Xuecheng y los directivos relevantes de Hehe Group, Hongta Group Yuxi Cigarette Factory, el departamento de operaciones económicas del Grupo y el centro de logística entregaron premios a los galardonados.

Los directivos junto con los galardonados

retorno