Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Seminario sobre "sueños y espíritu artesanal" tuvo lugar en Zhaotong (Fotos)

Para llevar adelante el "espíritu artesanal" y enriquecer las actividades de capacitación entre aprendices y maestros, el 23 de abril el comité de la liga juvenil de Hongta Group Zhaotong Cigarette Factory organizó un seminario titulado "Sueños y Espíritu Artesanal" en la sala multifuncional en el salón comedor. Participaron en el evento los miembros del equipo de dirección de la fábrica, los tres inspectores, los secretarios de las filiales del Partido, el presidente del sindicato, el secretario de la liga, los responsables los talleres, los jefes de departamentos funcionales relevantes, los aprendices y sus maestros a nivel de la fábrica, en total más de 130 personas.

Acto del seminario

Un aprendiz cuenta la experiencia

El maestro comparte la experiencia con la audiencia

Competencia de compenetración entre aprendices y maestros

El evento se inició con un vídeo titulado "Comprometidos con nuestra misión". Tres jóvenes aprendices contaron en lenguaje cariñoso historias conmovedoras que tuvieron con sus maestros. Ellos no sólo hablaron del aprendizaje sino también contaron las ayudas que recibieron en la vida fuera del trabajo. Durante la entrevista, los tres maestros compartieron con la audiencia la experiencia de cómo llevar a cabo la transmisión, y respondieron a las preguntas planteadas por los empleados jóvenes en el acto. Se probó la compenetración entre aprendices y maestros en el juego donde un participante adivinaba según los señales corporales o verbales de su compañero. Al final del evento, los jóvenes empleados expresaron su amor por la fábrica y su gratitud a los maestros con lectura de unos versos.

La secretaria del Partido, Liu Xianghong, habló sobre su propia experiencia de desarrollo e interactuó con los empleados jóvenes presentes.

Una joven empleada en el acto

Un joven empleado en el acto

Durante el evento, Liu Xianghong, la secretaria del Partido de la fábrica, en base de su propia experiencia de desarrollo, interactuó con la audiencia sobre el tema "aprendizaje, fe y vocación", alentando e instando a los empleados jóvenes a establecer el concepto de "aprendizaje permanente" y adherirse al ideal y la convicción, las aspiraciones sobre la base de la realidad. “Debemos apreciar el tiempo juvenil, ser apasionantes, trabajar arduamente y dedicarnos a una carrera con pasión por el trabajo. Debemos juntar conscientemente el futuro personal al desarrollo general de la fábrica y realizar el propio valor en el desarrollo de la fábrica”.

El director Zhang Zhiyong pronunció un discurso de clausura.

Zhang Zhiyong señaló que la fábrica concede gran importancia al cultivo de talentos. La implementación del programa de capacitación "nueva era, nuevo artesano" y las actividades de "aprendices y maestros" son plataformas de construcción activa para el talento. Debemos otorgarle gran importancia y apoyarnos en la perspectiva a largo plazo. Debemos estar en el punto más alto de la situación general y promover estas actividades para lograr resultados prácticos. Que los empleados jóvenes sepan cómo atenerse a ellos, siempre piensen en su misión, sean agradecidos, no se olviden su misión, sean emprendedores y sigan adelante, sean valientes, asuman la innovación y contribuyan al desarrollo de la fábrica con sabiduría y esfuerzo.

retorno