Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta profundiza la lucha contra la delincuencia organizada y la mafia local

Para seguir implementando los requisitos dictados por los departamentos pertinentes del nivel provincial y del nivel municipal, Hongta Group sigue de cerca los diversos arreglos para la lucha especial contra la delincuencia organizada y la mafia local con una serie de trabajos de manera sólida que han logrado resultados por fases.

Hongta Group entiende que la lucha especial por la eliminación de la delincuencia organizada y la mafia local es una decisión importante tomada por el Comité Central del Partido con el camarada Xi Jinping como el núcleo, que incide en la estabilidad de la situación social general y la estabilidad a largo plazo del país. Implementaremos el sistema de concienciación y cumplimiento de la ley con respecto a la campaña especial contra la delincuencia organizada y la mafia local, y aumentaremos la intensidad de la concienciación interna.

A principios de 2018, Hongta Group estableció la comisión para gestión integral y concienciación de estabilidad de 2018, centrándose en el tema principal de la seguridad y realizando una serie de actividades para llevar a cabo una amplia difusión y concienciación en tal aspecto.

En 2019, Hongta Group aumentó aún más su difusión y concienciación interna, y utilizó los amplios medios convencionales como paneles, pinturas y folletos, así como nuevos medios portátiles y el intranet, y utilizó la apertura del tema de concienciación de anticorrupción. Se maximizó la cobertura de difusión de la lucha especial contra la delincuencia organizada y la mafia local con miras a erradicar el caldo de cultivo de las fuerzas malvadas. Además, Hongta Group hizo videos promocionales que circularon en las pantallas electrónicas en lugares abarrotados para aumentar el atractivo de la concienciación. Se difundió folletos, se organizó concursos, todo lo cual con miras a crear un ambiente de opinión pública para el desarrollo de la lucha contra la delincuencia organizada y la mafia local.

Concienciación con video electrónico

Con el fortalecimiento de la concienciación, Hongta Group identificó los factores de inestabilidad. Por un lado, Hongta trabajó con cooperación de la estación de policía para averiguar si había empleados involucrados con las mafias y si había contratistas involucradas con las actividades delincuentes; Por otro lado, llevó a cabo investigaciones sobre individuos relacionados con actividades ilícitas en materia de financiamiento y, en particular, usura, con miras a descubrir oportunamente las disputas y factores inestables, las que afectan la estabilidad social, a fin de realizar la identificación temprana, el tratamiento temprano y la resolución temprana de las disputas, así como prevenir y reducir la aparición de factores de inestabilidad.

Difusión de folletos

Colocar tableros de concienciación

invisible
retorno