Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Reunión de seguridad y de reconocimiento tuvo lugar en Hongta

La reunión de trabajo de seguridad y de reconocimiento del 2019 se celebró en Yuxi. La reunión resumió el trabajo de seguridad de Hongta Group en 2018, analizó la situación y los problemas existentes que enfrenta la producción de seguridad, y dictó el plan de seguridad de la producción en 2019.

Sitio del acto

Asistieron al acto Li Heng, gerente general de Hongta Group, secretario adjunto del comité del Partido, Cao Hang, secretario de la Comisión de Inspección de Disciplina, Ge Fuming, asesor de Hongta Group, Zhu Xuecheng, gerente general adjunto, Zhu Xiongwei, presidente del sindicato, y los directivos de las cuatro fábricas en la provincia y los departamentos funcionales y los centros.

La reunión fue presidió por Zhu Xiongwei.

En la reunión, Li Heng hizo hincapié en que Hongta Group debería establecer el concepto de "desarrollo seguro" y centrarse en la tarea central del desarrollo de alta calidad de Hongta para fortalecer la seguridad de la producción y la seguridad de la información de la red. Debemos adherirnos a la primacía de los bienestares de los trabajadores, apuntar a "identificar riesgos, controlar el proceso, eliminar peligros ocultos y prevenir accidentes", y elevar posiciones políticas de acuerdo con los requisitos propuestos por la Administración Nacional de Monopolio del Tabaco. Debemos reforzar la responsabilidad, construir una base de seguridad, prevenir riesgos, mejorar la administración y crear un buen ambiente de seguridad para la producción y operación de Hongta Group y el desarrollo de la marca.

Zhu Xiongwei dio un informe sobre el trabajo de seguridad de Hongta Group en 2019. El informe señaló que, en 2018, el trabajo de seguridad de Hongta Group logró resultados notables cumpliendo los indicadores de objetivos de seguridad de China Tobacco Yunnan y de Hongta Group. Después de analizar la situación y los problemas enfrentados, se propuso lograr los objetivos de seguridad en los trabajos de 2019, enfocándonos con cinco tareas clave, con miras a contribuir al desarrollo de alta calidad de Hongta Group.

Los directivos de las cuatro fábricas en la provincia firmaron el "Compromiso sobre Responsabilidad para la Seguridad del Medio Ambiente y la Seguridad de la Información de la Red en 2019" ante Li Heng, el gerente general de Hongta Group y subsecretario del Comité del Partido. En la reunión, Zhu Xuecheng dio un informe sobre el trabajo de seguridad de la red y la información de Hongta Group, que enfatizó que la mejora de la competitividad de la empresa depende de la información y la inteligencia. El dictó los planes en áreas de las instrucciones en materia de seguridad, el desarrollo del sistema de información, el monitoreo y las pruebas, el sistema técnico, el mecanismo de asistencia de emergencia y la construcción del equipo de talentos en 2019.

La reunión también reconoció a las unidades avanzadas en materia de seguridad de Hongta Group en 2018 y los individuos avanzados, a los cuales los directivos entregaron premios.

retorno