Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Gerente General de China Tobacco Yunnan visitó Hongta

Del 20 al 21 de febrero, Zhou Tao, Gerente General y Subsecretario del Comité del Partido de China Tobacco Yunnan viajó de investigación a Hongta.

Acompañado por Li Heng, gerente general y secretario adjunto del comité del Partido de Hongta Group, Cao Hang, secretario de la Comisión de Inspección de Disciplina, Ge Fuming, investigador, Zhu Xuecheng, gerente general adjunto y Zhu Xiongwei, presidente del sindicato, Zhou Tao acudió al centro de comando de despacho de la fábrica de cigarrillos de Yuxi. En el segundo taller de secadora, el taller de empaquetadora, el taller de filtro compuesto, él conoció la planificación y construcción de la fábrica, el diseño del proceso, el proceso de producción, la gestión y la construcción de la organización del Partido de base, y escuchó el informe de trabajo.

Sitio del acto

En la reunión, Li Heng informó sobre la situación general de Group. Li Heng dijo que desde la reforma de "dos unificaciones y dos integraciones", Hongta Group ha ajustado sus ideas de trabajo y su enfoque de trabajo de manera oportuna de acuerdo con la orientación funcional de "la responsabilidad de la gestión", e insistió en tomar el mercado de la marca como núcleo y fortalecer la sinergia entre investigación, producción y marketing. Se resaltaron cuatro tareas clave de "por regulación estricta, administración ágil, fabricación moderna y formación de equipos", se profundizó el sistema de administración interno, se fortaleció la administración básica y se cultivó la fuerza interna, se aprovechó el potencial y se mejoró la fuerza. Él dijo que se profundizó la construcción del sistema de gestión interno, se fortaleció el uso de "dos libros", se continuó promoviendo la integración profunda de la informatización y la gestión. Se fortaleció la confianza, se promovió vigorosamente el sentido de responsabilidad y la innovación. Se tomó "Yuxi (chuxin)" como un avance y trabajamos arduamente para superar las dificultades. En 2017, el desarrollo de la marca "Yuxi" logró una recuperación constante. Se ajustó el estado y se redujo el inventario. La estructura del producto se ha mejorado y los beneficios económicos han pasado de ser negativos a positivos. En 2018, sobre la base de la recuperación del año anterior, las marcas clave de Group mantuvieron un desarrollo constante. En el próximo paso, Group aclarará los objetivos y las tareas del desarrollo de alta calidad, comprenderá profundamente el espíritu de la industria y de la conferencia de China Tobacco Yunnan, establecerá firmemente el enfoque integrado de China Tobacco Yunnan. Vamos a adherirnos al mercado de la marca como el núcleo, persistir en profundizar la reforma y la firmeza y fortalecer el impulso de innovación. Vamos a implementar los proyectos clave de mejora de productos, optimizar completamente la estructura y estabilizar la participación. Vamos a enfocarnos en mejorar la calidad del sistema de suministro y esforzarnos por promover la transformación y actualización del desarrollo de la marca. Las tareas clave son: defender el liderazgo del Partido, fortalecer la construcción del Partido, implementar proyectos de mejora de productos, promover la transformación y actualización de la marca, mejorar y perfeccionar el sistema de garantía de la organización de producción con el control de calidad como la responsabilidad principal, fortalecer la fundación y mejorar la capacidad de desarrollo ajustado; investigar, aprovechar la ventaja del desarrollo de nuevos productos de tabaco, reforzar la construcción del equipo de talentos y estimular la vitalidad empresarial.

Ma Yunshen, el gerente de la fábrica de cigarrillos de Yuxi y el encargado del proyecto de transformación técnica local de la misma informaron sobre la situación de la fábrica, el plan de diseño, el progreso de la implementación y los problemas existentes del proyecto de transformación técnica local.

Hablaron en el acto Cao Hang, Ge Fuming, Zhu Xuecheng y Zhu Xiongwei, miembros de la gerencia de Group, sobre el desarrollo de marcas, las materias primas de tabaco, la gestión de producción y los problemas que enfrenta el proyecto de transformación técnica local del tabaco de Yuxi, así como la consideración de promover el desarrollo de alta calidad de la empresa.

Zhou Tao hizo un discurso de conclusión. Dijo que Hongta Group y la fábrica de cigarrillos de Yuxi tienen una historia excelente y que siempre han sido respetados por la industria. Las marcas "Yuxi" y "Hongtashan" gozan de gran reputación entre los consumidores. Todo no ha sido fácil. Hongta Group y la fábrica de cigarrillos de Yuxi deben seguir con la excelente tradición y utilizar un desarrollo de alta calidad para permitir que la administración empresarial alcance un nuevo nivel. Pidió a los directivos dirigentes de todos los niveles de Group que llevaran adelante el arduo trabajo de la precedente generación con sentido de participación del primer taller y se esforzaran por posicionar a China Tobacco Yunnan a la vanguardia de la industria.

Después de analizar el status quo de la industria, Zhou Tao enfatizó que, ante los desafíos, China Tobacco Yunnan debería fortalecer su confianza, captar con precisión la nueva situación, profundizar y mejorar de manera inquebrantable las "dos unificaciones y dos integraciones", y resolver el problema de manera práctica; Debe establecer el enfoque integrado, insistir en que el mercado de la marca sea el núcleo, persistir en profundizar la reforma sin vacilación alguna. Debe trabajar en "unidad", "poder de gestión" y "poder de ejecución". Debe fortalecer la confianza y comenzar de nuevo como una autodefensa para China Tobacco Yunnan.

Exigió que debiéramos hacer un buen trabajo en la construcción del Partido, utilizar la teoría del Partido para armar nuestras mentes, dejar que el establecimiento del Partido esté profundamente arraigado en la mente de la gente, analizar cuidadosamente el mercado, resaltar la fuerza principal y poner un buen trabajo en las ventas; los directivos principales deben estar "conectados a tierra". Deben aprender a encontrar formas de resolver problemas prácticos de las teorías como el discurso del secretario general Xi Jinping y poner en prácticas la de "de las masas a las masas". Es necesario tener en cuenta la disciplina del Partido, fortalecer la disciplina política y la disciplina organizativa y respetar estrictamente la disciplina de la integridad. El comité del Partido de Group debe mejorar el trabajo de inspección y supervisión de la disciplina, evitar errores con ejemplos tempranos y caso mínimos. No debemos ocultar el problema ni exagerarlo. Debemos dejar a los miembros del Partido y a los directivos sepan los límites. Debemos hacer un buen trabajo en la administración. La mejora de la gestión empresarial es un gran avance para lograr un desarrollo de alta calidad y es un importante punto de partida para profundizar las "dos unificaciones y dos integraciones" Para mejorar la gestión, primero debemos "exprimir las burbujas". Debemos exponer el problema y trabajar en la "reducción de costos y procesos" para realizar varios indicadores. Debemos decir la verdad, encontrar nuestros problemas y resolverlos. En la construcción de directivos, es necesario realizar consideraciones generales, formar escalones y aprovechar el potencial bajo la premisa de controlar los principios generales y promover el cultivo con miras a la promoción de la calidad y la capacidad del equipo de directivos.

Zhou Tao también señaló requisitos para el trabajo de transformación técnica local de la fábrica de cigarrillos de Yuxi.

Zhou Tao (centro), gerente general y subsecretario del Partido de China Tobacco Yunnan visitó los talleres

Los directivos del departamento de administración y el departamento de administración de seguridad de China Tobacco Yunnan estaban con la visita. Participaron en la visita y la reunión el subsecretario del Partido de Group, el secretario de la junta directiva, los miembros de la gerencia de la fábrica de cigarrillos de Yuxi y los responsables del Partido y los departamentos funcionales de la sede de Group.

invisible
retorno