Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta Group celebró Congreso de Representantes de Trabajadores

El 1 de febrero se celebró en Yuxi la 3ª Sesión del 19º Congreso de Representantes de Empleados y la 3ª Sesión de la 16º Junta del Sindicato de Hongta Group. La reunión estudió e implementó a fondo el pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época de Xi Jinping y el espíritu del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China, implementó el espíritu de la Conferencia de Trabajo del Tabaco de Yunnan China y de la Industria Nacional del Tabaco, resumió el trabajo de Group en 2018, analizó la situación actual, unificó los pensamientos, cambió los conceptos y planificó el desarrollo de alta calidad y los trabajos clave en 2019.

Sitio del acto

Participaron en el acto Wang Yong, miembro del Comité del Partido y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del Comité del Partido y presidente de Hongta Group, Zhao Yong, inspector adjunto y presidente del sindicato de China Tobacco Yunnan, Li Heng, gerente general y secretario adjunto del Comité del Partido de Hongta Group, Cao Hang, secretario del Comité Disciplinario, Ge Fuming, investigador, Zhu Xuecheng, gerente general adjunto, Zhu Xiongwei, presidente del sindicato, y los directivos de Hongta Liaoning y Hongta Hainan. Más de 400 representantes oficiales de los departamentos centrales de Group y cuatro fábricas en la provincia, así como más de 300 representantes invitados, representantes sin voto y representantes de trabajadores jóvenes asistieron a la reunión.

Zhao Yong, inspector adjunto de China Tobacco Yunnan y presidente de la junta del sindicato, felicitó y habló en nombre de China Tobacco Yunnan. Desde los aspectos del desarrollo de la marca, la gestión ajustada, la formación de equipos y los beneficios económicos, él reconoció plenamente los logros de Hongta Group en 2018, y planteó esperanzas y exigencias para los principales trabajos de Hongta Group en 2019 desde los aspectos del fortalecimiento de la conciencia política, el fortalecimiento de la responsabilidad, el fortalecimiento de la reforma y la innovación.

Zhao Yong, inspector adjunto de China Tobacco Yunnan y presidente del sindicato

El congreso escuchó un informe sobre la producción y el funcionamiento de Group, hecho por Li Heng en nombre de la gerencia del Group, con el título de "Por un desarrollo de la marca a través de la transformación y actualización de la marca".

El informe señaló que, en 2018, bajo el fuerte liderazgo del Comité del Partido de China Tobacco Yunnan y la Junta Directiva de Group, Group estableció firmemente el enfoque integrado, se centró en la línea principal de "cuota estable, estructura mejorada, costos ajustados y ajuste estatal". Con el desarrollo de la marca como centro, el trabajo en el mercado de la marca se consolidó aún más, se mejoró aún más la eficiencia de la gestión interna. Se fortaleció aún más la construcción del edificio del Partido y se fortaleció la construcción del equipo de talentos. La producción y operación general se mantuvieron estables con los objetivos realizados. A lo largo del año, Group vendió 231.220 millones de unidades de cigarrillos, incluidas: ventas de la marca "Yuxi" de 70.385 millones de unidades, un aumento del 3,69%; ventas de la marca "Hongtashan" de 133.205 millones de unidades, un aumento del 0,59%, para "Yuxi" y "Hongtashan" ha registrado crecimiento positivo. A lo largo del año, Group logró un beneficio fiscal de 50.139 millones de yuanes, el valor de la producción industrial total fue de 72.822 millones de yuanes, un aumento del 1,72%.

Li Heng, gerente general de Hongta Group y subsecretario del comité del Partido

El informe destaca que, en la actualidad, Group enfrenta serios desafíos en términos de participación de mercado, mejoras estructurales y liderazgo de alto nivel. La brecha con el mercado de desarrollo de la industria se amplía aún más. Debemos enfrentar la crisis, enfrentar los desafíos, atrevernos a asumir la responsabilidad y atrevernos a enfrentar la tormenta. Con el coraje y la confianza vamos a promover el desarrollo de alta calidad de Group con la transformación y actualización de la marca.

El informe aclara que el pensamiento general de 2019 es: guiado por el pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época de Xi Jinping, vamos a comprender los requisitos fundamentales del tono general del trabajo y el desarrollo de alta calidad, implementamos nuevos conceptos de desarrollo y comprendemos con precisión la industria y el espíritu de la conferencia de China Tobacco Yunnan. Vamos a establecer firmemente el enfoque integrado, insistimos en profundizar la reforma, emancipamos la mente de manera inquebrantable, fortalecemos la innovación y liderar, tomamos la reforma estructural de la oferta como la dirección principal. Vamos a implementar de manera integral el proyecto de mejora del producto y coordinamos y promovemos operación estable, consolidación de marca, estructura mejorada, reducción de inventario, control de costos, aumento de impuestos y ganancias. Vamos a trabajar arduamente para promover el desarrollo de alta calidad de Group y celebra el 70 aniversario de la fundación de la República Popular China con unos sobresalientes.

El informe propone que debemos enfocarnos de cerca en los 10 objetivos clave de producción y gestión de China Tobacco Yunnan y cumplimos plenamente con la responsabilidad de la gestión de producción. Nos centraremos en mejorar el nivel de desempeño de Group en los cuatro aspectos de “contribución, sostenibilidad, crecimiento e innovación”. El siguiente trabajo: Primero, fortalecer la construcción del Partido para liderar el desarrollo de alta calidad; en segundo lugar, acelerar las "tres principales transformaciones de energía cinética" para promover el desarrollo de alta calidad; en tercer lugar, consolidar la construcción del equipo de talentos para garantizar un desarrollo de alta calidad; en quito lugar, fortalecer la construcción de un entorno seguro para garantizar un desarrollo de alta calidad.

Zhu Xiongwei hizo un informe de trabajo titulado "Por un desarrollo de alta calidad de Group con la guía del pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época de Xi Jinping". Dijo que, en 2018, bajo el fuerte liderazgo de los sindicatos de alto nivel y el comité del Partido de Group, los sindicatos estudiaron seriamente e implementaron el espíritu del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China y el espíritu del XVII Congreso Nacional del Sindicato Chino, centrados en el desarrollo de capacidades de desarrollo de marca y en la construcción de la fuerza laboral. Se llevó a cabo la construcción del equipo y la creación del estudio de innovación del modelo laboral. Se llevó a cabo la transformación y modernización de la gestión abierta y democrática del trabajo. Se profundizaron las actividades de las características culturales de los empleados. Se logró la reducción de la pobreza y se salvaron los derechos e intereses legítimos de los empleados, todo lo cual promovió el desarrollo armonioso y estable de Group. En 2019, los sindicatos de Hongta Group deben seguir el espíritu del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China y el espíritu del XVII Congreso Nacional del Sindicato Chino. Debemos centrarnos en los requisitos fundamentales del desarrollo de alta calidad y el tono general del trabajo, adherirnos al liderazgo del Partido y fortalecer el liderazgo político. Debemos adherirnos a la orientación laboral, fortalecer la construcción de la fuerza laboral, salvaguardar los derechos e intereses legítimos de los empleados. Debemos fortalecer la construcción de relaciones laborales armoniosas, adherirnos a la reforma e innovación, fortalecer la construcción de un sistema sindical que se integre completamente con los sistemas de producción, operación y operación de Group, y sirva ampliamente a los empleados. Debemos unificar y movilizar a los empleados, y promovemos el desarrollo de alta calidad de Group y crearemos una nueva situación en el trabajo de los sindicatos.

Zhu Xiongwei, presidente del sindicato de Group

Los participantes realizaron una discusión grupal sobre el informe de trabajo de producción y operación y el informe de trabajo de Junta del Sindicato. Hicieron discursos en el acto representantes de las fábricas de Yuxi, Chuxiong, Dali, Zhaotong y el centro de fabricación, centro de logística, departamento de materiales primarios y departamento de materiales.

La reunión revisó y aprobó el informe de trabajo de producción y operación y el informe de trabajo de Junta del Sindicato.

En la sesión de clausura celebrada por la tarde, Wang Yong pronunció un discurso de clausura. Dijo que la reunión ha unificado los pensamientos, ha reunido el consenso, ha fortalecido la confianza, ha aclarado la dirección de los esfuerzos. La reunión ha logrado sólidos resultados y ha sido una conferencia unida, pragmática y progresiva.

Al respecto de la implementación del espíritu de esta reunión, Wang Yong planteó tres puntos: Primero, comprendemos la nueva situación y los nuevos requisitos. Es necesario tener una comprensión profunda de la nueva situación que enfrenta Group, planificar por adelantado, trabajar arduamente y combinar la realidad de la empresa para formar un sistema de desarrollo de alta calidad con características de Hongta. Por eso debemos captar con precisión los requisitos de la reunión para una sólida implementación. El informe realizado por el gerente general Li Heng en nombre del equipo no solo mira el presente sino también los planes a largo plazo; es un buen informe para la innovación, la búsqueda de la verdad y el pragmatismo. Todas las unidades deben enfocarse en fortalecer la construcción del Partido, la consolidación de innovación, la vigorización de la marca, el fortalecimiento de la administración, la construcción del equipo y la defensa del espíritu con el enfoque en implementación; en tercero lugar, debemos hacer un buen trabajo en varias tareas presentes. Es necesario transmitir con prontitud y precisión el espíritu de la reunión, y reforzar la seguridad y la estabilidad, asegurar el suministro del mercado del Festival de Primavera con ánimo e integridad.

Wang Yong, miembro del comité PCCh y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del comité PCCh y presidente de Hongta Group

Wang Yong destacó que es necesario comprender profundamente el espíritu del discurso del secretario general Xi Jinping en la conferencia de trabajo de construcción del Partido de empresas estatales, adherirse firmemente a las "cuatro conciencias", fortalecer "cuatro autoconfianzas" y lograr resueltamente "dos mantenimientos". Debemos promover los diversos aspectos de la construcción del Partido, adherirnos al trabajo de construcción del Partido, la producción y gestión de servicios. Vamos a tomar la mejora de la eficiencia y la competitividad como punto de partida para el sólido desarrollo de las empresas.

Wang Yong exigió que Group trabajara duro con el sentido de responsabilidad para promover la construcción de una cultura responsable en la gestión de una cultura responsable. Debemos enfocarnos en motivar a los nuevos directivos para que asuman un nuevo rol en la nueva era. Debemos enfocarnos en promover el sistema flexible de promoción de los directivos. Debemos enfocarnos en promover la reforma del sistema de distribución de empleos para formar un eficaz sistema de selección y empleo de directivos. Debemos dejar a cualquier empleado que quiere ser un directivo estar motivado con esperanza. Dijo que, en los últimos años, la mayoría de los jóvenes de Group han realizado esfuerzos activos en el rejuvenecimiento de la marca con sus talentos y contribuciones. Todas las unidades deben fortalecer el entrenamiento de los directivos jóvenes con la sabiduría de conocer los talentos. Vamos a valorar los verdaderos talentos. Con nuestros ideales comunes, uniremos las iniciativas y las mentes de todos los directivos y trabajadores de Group y formaremos una buena tendencia de pensamiento uniendo una fuerza poderosa para promover el desarrollo constante de Group.

La reunión también escuchó la implementación del presupuesto anual para 2018 de Hongta Group, la evaluación de los directivos dirigentes y el informe sobre el uso de los fondos sindicales. Se reconoció a los equipos avanzados y personas avanzadas que surgieron en la gestión de producción de Group a partir de 2018.

Directivos de Group otorgan premios a reconocidos equipos e individuos.

invisible
retorno