Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Ceremonia de presentación de "Yuxi (Jade Shuangzhongzhi)" tuvo lugar en Chongqing

El 25 de enero se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento de "Yuxi (Jade Shuangzhongzhi)" en Chongqing.

Sitio del acto

Participaron en el acto Wang Yongping, secretario del Partido, director y gerente general de Oficina de monopolio de tabaco de Chongqing (Compañía), Ran Mushou, subdirector general de la Oficina de monopolio de tabaco de Chongqing (Compañía), Liu Wei, subdirector de Oficina de monopolio de tabaco de Chongqing (Compañía), Chen Weidong, secretario del Partido y presidente de China Tobacco Yunnan, Wang Yong, miembro del comité del Partido, subgerente general de China Tobacco Yunnan, secretario del Partido y presidente de Hongta. Asistieron al evento los directivos de los departamentos de la Oficina de monopolio de tabaco de Chongqing (Compañía), representantes de minoristas en Chongqing, representantes de la Cámara de Comercio de Yunnan y unos reporteros de la prensa de la industria del tabaco.

La ceremonia de lanzamiento fue organizada por Wang Yong, miembro del Comité del Partido y vicegerente general de China Tobacco Yunnan, secretario del Comité del Partido y presidente de Hongta Group.

En nombre de China Tobacco Yunnan, Chen Weidong, secretario del Partido y presidente de China Tobacco Yunnan, expresó su calurosa bienvenida y agradecimiento sincero a los directivos, minoristas entre otros invitados que asistieron al evento.

Chen Weidong, secretario del comité del Partido y presidente de China Tobacco Yunnan

Chen Weidong dijo que Chongqing Tobacco ha cooperado con Yunnan Zhongyan durante años. Las dos partes han establecido una amistad muy profunda y han establecido una base sólida para el desarrollo de los cigarrillos de Yunnan en el mercado de Chongqing. Esta reunión es una garantía sólida servirá como un nuevo punto de partida para un alto grado de consenso hacia una cooperación profunda y un desarrollo en el que todos ganan.

Chen Weidong hizo conocer el desarrollo de China Tobacco Yunnan y el objetivo básico del desarrollo de alta calidad de China Tobacco Yunnan. Chen Weidong dijo que los cigarrillos fabricados en Yunnan continúan manteniendo la primera participación del mercado en Chongqing entre los cigarrillos no fabricados en Chongqing. Esta es la estrategia de China Tobacco Yunnan y Chongqing Tobacco para implementar conjuntamente las "grandes marcas, los grandes mercados, las grandes empresas" impulsadas por la Administración Nacional y promover la cooperación mutua de beneficio mutuo. China Tobacco Yunnan siempre ha considerado al mercado de Chongqing como uno de los mercados estratégicos más importantes, y considera a Chongqing Tobacco como un socio importante.

Chen Weidong espera que "Yuxi (Jade Shuanghzhongzhi)", con el apoyo del cultivo de los colegas de Chongqing, florezca rico y fragante y dé frutos

Wang Yongping, secretario del Partido, gerente general de la Oficina de monopolio de tabaco de Chongqing (Compañía), dijo que apreciará la amistad establecida desde hace tiempo entre las industrias tabacaleras de ambas partes. Chongqing Tobacco continuará cooperando con China Tobacco Yunnan para seguir con la cooperación entre ambas partes. Las partes van a impulsar y mejorar constantemente el valor y las ventas de los cigarrillos de Yunnan.

Al mismo tiempo, Wang Yongping dijo que cultivará con cuidado el nuevo producto de alta gama de Yuxi, que es "Jade (Shuangzhongzhi)". El señaló que este producto está hecho de materias primas de alta calidad, tiene un sabor único y combina alta calidad, alta tecnología y alto valor. Destaca la ambición de la innovación de la marca "Yuxi" y la ambición líder de alto nivel, que definitivamente mejorará "la imagen de alta gama de la marca Yuxi".

Wang Yong, miembro del Comité del Partido y vicegerente general de China Tobacco Yunnan, secretario del Comité del Partido y presidente de Hongta Group, dijo que el "Yuxi (Jade)” adopta las hojas de tabaco de alta gama de Yuxi, la ciudad natal de las hojas de tabaco de China, con la tecnología original de fragancia microbiana ecológica. Ha sido el primer cigarrillo ecológico microbiano del mundo con un sabor suave como el jade y una fragancia elegante como el bambú. Está empacado con calidades. Es un producto destacado y representante de los cigarrillos hechos en Yunnan. El carácter definido por la cultura de 45 años de la marca Yuxi están conforme con el encanto poético de la cuidad de Chongqing.

Wang Yong dijo que "Yuxi (Jade)" ha sido resultado de mucho trabajo y sudor de los directivos y trabajadores de China Tobacco Yunnan y Hongta Group con nuestra esperanza. Creemos firmemente que, con el cuidado, el apoyo y la afición de los colegas, clientes, consumidores y minoristas, "Yuxi (Jade)" podrá ostentar con su estilo en el mercado de Chongqing.

Wang Yong, miembro del comité PCCh y vicegerente general de China Tobacco Yunnan, secretario del comité PCCh y presidente de Hongta Group

En la reunión, Wang Yongping, Chen Weidong, Ran Mushou, Liu Wei, Wang Yong y otros directivos lanzaron conjuntamente la ceremonia de presentación de "Yuxi (Jade Shuangzhongzhi)" con testimonio de los invitados presentes en el acto.

Wang Yongping (centro), Ran Mushou (segundo desde la derecha), Liu Wei (primero desde la derecha), Chen Weidong (segundo desde la izquierda), Wang Yong (primero desde la izquierda) y otros directivos reunidos alrededor del dispositivo de lanzamiento

En el acto el equipo de productos de alta gama del centro de marketing de China Tobacco Yunnan hizo conocer detalles de "Yuxi (Jade Shuangzhongzhi)" con presentación de la producción adaptada al gusto de clientes.

invisible
retorno