Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta celebró Fiesta de Primavera con actividades de pareados para el año 2019

Actividades de pareados en celebración de la fiesta de primavera tuvieron lugar el 16 de enero, organizadas por el sindicato del grupo con asistencias del departamento de publicidad, el sindicato de la fábrica de cigarrillos de Yuxi y la compañía de propiedades, en centros de Shanshui Jiayuan.

Acto de las actividades

 

El evento apunta a desearles a los empleados del grupo una feliz fiesta de primavera, y una llamada para continuar llevando adelante el sentido de participación en el trabajo de 2019, recordando la misión inicial, centrándose en consolidar las marcas y promoviendo el grupo para lograr un desarrollo constante y nuevo.

A las 9 de la mañana, las actividades de pareadas (escrito en papel rojo y pegado en la puerta en celebración de fiesta primavera) comenzaron en el centro Baiwang Zhuangyuan y el centro de Gede de Shanshui Jiayuan. En el acto principal en Baiwang Zhuangyuan, se vieron pares de pareados rojos de primavera pegados en la pared. El salón fue llenado por los empleados y sus familiares, quienes esperaban en la fila para pedir pareados a los empleados aficionados de la caligrafía. Estos calígrafos pusieron los dísticos, preferidos por los empleados en el acto, en papeles rojos, con bendiciones para una vida feliz en la nueva era. El encanto de ritmos poéticos y el arte de fina caligrafía que demostraron los pareados atrajeron admiraciones de todos los espectadores en el acto.

Acto de las actividades

Li Honglin, vicepresidente del sindicato del grupo, el jefe del departamento de publicidad, y el vicepresidente del sindicato de la fábrica de cigarrillos de Yuxi asistieron al evento, expresaron sus bendiciones al personal y sus familias y agradecieron a los calígrafos por los pareados que dejaron para los espectadores.

Acto de las actividades

Este año ha sido el undécimo de esta serie de actividades de pareados de primavera organizados por el sindicato del grupo. Aparte de expresar bendiciones para los empleados, el evento cultivó una fuerte cultura tradicional y un ambiente de cultura corporativa de Hongta y enriqueció la vida cultural del Festival de Primavera para los empleados.

retorno