Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Primera degustación personalizada en Yuxi de "Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)"

El 15 de enero se realizó en Yuxi el primer evento de degustación personalizada de alta gama del nuevo producto de cigarrillos "Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)".

Acto del evento

 

Asistieron al acto Liu Wenyu, miembro del comité permanente de PCCh de Yuxi y vicealcalde de la ciudad, Wang Zhixin, secretario general del comité municipal del PCCh, Zhu Han, subdirector de la Oficina del Monopolio del Tabaco de Yuxi, Liao Mingming, director del centro de tecnología y subsecretario del comité de PCCh de China Tobacco Yunnan, Zhang Jianhua, secretario del centro de tecnología de China Tobacco Yunnan, Wang Zhi, subdirector general del centro de comercialización de China Tobacco Yunnan, Zeng Yi, secretario del comité disciplinario de PCCh del centro de comercialización de China Tobacco Yunnan, así como treinta empresarios que habían presentado pedidos personalizados de "Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)". Participaron en el acto Wang Yong, miembro del Comité del Partido y vicegerente general de China Tobacco Yunnan, Li Heng, gerente general y subsecretario del comité del Partido de Hongta, Cao Hang, el secretario del comité disciplinario de Hongta, Ge Fuming y Zhu Xuecheng, vicepresidentes del Grupo, Zhu Xiongwei, presidente del sindicato del Grupo.

 

Li Heng, gerente general de Hongta y subsecretario del comité del Partido, expresó en nombre de Hongta Group la bienvenida a los directivos e invitados que asistieron al evento. Li Heng dijo que la industria tabacalera ha entrado en una nueva era de desarrollo de alta calidad. La marca "Yuxi", que ha sido conocida como una marca de alta calidad, pureza y elegancia, ha vuelto a ejercer su fuerza con "Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)". Destacó que la ciudad de Yuxi fue designada como la primera parada de la degustación "Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)" porque se espera que, con la asistencia los destacados empresarios presentes, construyamos conjuntamente un "Yuxi" a través de líderes de opinión y publicidad de boca en boca, así como los productos icónicos y productos estrella de la marca, haciendo que "Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)" se mueva de Yuxi a todo el país con un desarrollo de alta calidad para la nuera era.

Li Heng, gerente general del grupo y subsecretario del comité del Partido

 

En el evento se desarrolló varios aspectos destacados. Los presentadores del centro de comercialización de China Tobacco Yunnan para el proyecto de cigarrillos de alta gama demostraron a los invitados las tres especificaciones de la serie "Yuxi (Jade)", llevándoles a sentir las triple experiencias de fumar los productos “Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)”; el Dr. Yan Mingming, director del centro de tecnología de China Tobacco Yunnan y subsecretario del comité del Partido, presentó las características del producto y, en particular, la tecnología clave del aroma microbiano que utiliza "Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)" para mejorar la comodidad y la dulzura de los cigarrillos; en el seminario de degustación los invitados subieron al escenario para compartir sus comentarios y expresaron la expectativa hacia la comercialización de productos "Yuxi (Jade)".

 

Zhu Han, subdirector de la Oficina de Monopolio de Tabaco de Yuxi, felicitó el lanzamiento de Yuxi (Shuangzhongzhi Jade). Dijo que la ciudad de Yuxi es el punto de partida donde se lanzó el "Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)", que cuenta con la confianza de las participantes de la industria tabacalera de la provincia. La compañía seguirá estrictamente los requisitos de la Oficina provincial, cuidando el crecimiento y el cultivo de "Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)" con miras a dar una respuesta satisfactoria a China Tobacco Yunnan y Hongta Group.

 

Wang Yong, miembro del Comité del Partido y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del Comité del Partido y presidente de Hongta Group, agradeció en su discurso al comité municipal de Partido de Yuxi, el gobierno municipal, la compañía de tabaco de Yuxi, el centro de tecnología de China Tobacco Yunnan, el centro de comercialización y los representantes de empresarios por su continua atención y apoyo. Wang Yong dijo que "Yuxi (Jade)" es una colección de cigarrillos de alta gama que se logran por Hongta, el centro de tecnología y el centro de comercialización después de más de tres años y miles de veces de mejora de envases y de fórmulas, y es demuestra de una mezcla de materias primas, tecnología e ingenio para el desarrollo de alta calidad de la industria. Se espera que el gobierno municipal de la ciudad de Yuxi apoye como siempre el desarrollo de Hongta. Se espera que la compañía de tabaco de Yuxi dé más apoyo a la comercialización, el cultivo de mercado y el mantenimiento de los canales de la marca Hongta. Se espera también que los empresarios apoyen y el desarrollo de la marca Hongta y participen en información sobre las marcas de cigarrillos de "Yuxi". En el próximo paso, Hongta se centrará en los requisitos de desarrollo de alta calidad de la industria, la innovación y el cambio, avanzará y se adherirá al principio de "calidad, calidad y calidad", se esforzará por hacer más cigarrillos de alta calidad para los minoristas, consumidores y empresas comerciales, contribuyendo la sabiduría, el ingenio y los esfuerzos para consolidar la reputación de la marca "Yuxi".

Wang Yong, miembro del comité PCCh y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del comité PCCh y presidente de Hongta Group, hizo palabras en el final del evento.

Los invitados hicieron degustación e intercambios en el lugar sobre los productos de "Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)".

Se mostraron a los invitados los productos de "Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)"

 

Mostrador de "Yuxi (Shuangzhongzhi Jade)"

 

retorno