Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Conferencia de industria tabacalera de Yunnan hace hincapié en promover reforma e innovación

El 29 de diciembre se celebró en Kunming la conferencia de trabajo de desarrollo de alta calidad de la industria de tabaco de la provincia de Yunnan. Chen Hao, secretario del Comité del Partido provincial, asistió a la reunión y pronunció un discurso, e hizo hincapié en que es necesario implementar el pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época de Xi Jinping, y tomar el nuevo concepto de desarrollo como guía, profundizar la reforma estructural en el lado de la oferta, fomentar la sensibilización política, garantizar las responsabilidades, profundizar reforma e innovación, enfrentar nuevos retos en busca de un nuevo camino de desarrollo de alta calidad.

 

El acto fue presidido por el gobernador de la provincia Ruan Chengfa. Yang Peisen, director adjunto de la Administración Estatal de Monopolio de Tabaco pronunció un discurso en la reunión, a la que también asistió Li Jiang, presidente de la CPPCC provincial. En la reunión se sugirió el informe del trabajo hecho por la Oficina Provincial de Monopolio de Tabaco (Compañía) y China Tobacco Yunnan.

 

En su discurso, Chen Hao señaló que, durante los 40 años de reforma y apertura, con el fuerte apoyo y la ayuda de la Administración Estatal de Monopolio de Tabaco, China Tobacco Yunnan ha encontrado con éxito un camino de desarrollo característico del cigarrillo chino, dejando un toque fuerte y colorido en la historia de desarrollo de Yunnan con contribuciones significativas para la reforma, la apertura y el desarrollo económico y social de Yunnan. En la plataforma de alto desarrollo actual, es necesario profundizar la comprensión de la situación de la industria, mejorar la conciencia de crisis, fomentar la habilidad de definir el contexto de desarrollo con una visión global y actualizada. Debemos resolver efectivamente los problemas de las normas, la eficiencia y la reforma a través de la innovación en busca de avances estratégicos.

 

Chen Hao hizo hincapié en que China Tobacco Yunnan debe adherirse al desarrollo, el talento y la innovación. Con la reforma estructural en el lado de la oferta, debemos promover la reforma y la innovación, continuar mejorando el impulso del desarrollo y esforzarse por un desarrollo en alta calidad. Es necesario estabilizar las áreas núcleo de producción de tabaco, promover la transformación y actualización del desarrollo del tabaco e implementar firmemente la estrategia de desarrollo de "marca, mercado y empresa", mejorar la influencia y la competitividad de las marcas de cigarrillos de Yunnan, liberar por completo el poder de la nueva tecnología "Internet +" y fortalecerlo de manera integral. Debemos fomentar la gestión ajustada, expandir negocios en el mercado internacional, promover la transformación y mejoramiento de la industria no tabacalera, expandir nuevos puntos de crecimiento económico y crear constantemente una nueva situación en la industria tabacalera de Yunnan. Con varios años de arduo trabajo en el futuro, vamos a mejorar la estructura de los productos de cigarrillos y la calidad de las hojas de tabaco, y consolidar el liderazgo en el mercado doméstico, el mercado extranjero, las contribuciones fiscales, la cantidad del tabaco de primera clase y la cantidad de las hojas de tabaco de alta calidad. Vamos a fomentar la influencia nacional e internacional, la competitividad, la innovación tecnológica y las capacidades de desarrollo sostenible de la industria tabacalera de Yunnan.

 

Chen Hao solicitó a la Oficina Provincial de Monopolio de Tabaco (Compañía) y al comité del Partido de China Tobacco Yunnan a llevar a cabo la administración estricta del Partido con enfoque en construcción del equipo y los talentos, y a promover la implementación de la política en la industria tabacalera con miras a garantizar un desarrollo de alta calidad de la industria.

 

Ruan Chengfa señaló que China Tobacco Yunnan se ha convertido en una tarjeta de presentación, que desempeña un papel insustituible en el desarrollo económico y social de la provincia. En 2018, la industria tabacalera de la provincia fue testigo de incremento en producción de cigarrillos, ventas comerciales y ventas comerciales de las cuatro marcas principales, y el aumento de eficacia del inventario. Propuso que es necesario comprender con precisión el nuevo desarrollo de la industria del tabaco como una estrategia de desarrollo importante, el rápido desarrollo de nuevos productos de tabaco y las nuevas características en la ecología del consumo de tabaco y la comunicación de la marca. Se debe fortalecer la voz y la visibilidad de la marca con miras a mejorar impacto e influencia de la industria del tabaco de Yunnan. Destacó que es necesario acelerar la promoción del desarrollo de alta calidad de la industria tabacalera de Yunnan, optimizar la estructura de la marca y esforzarse por cultivar y crear marcas de gran volumen de ventas en dos o tres años, fortalecer la innovación de productos, aumentar la inversión en investigación y desarrollo y concentrarse en nuevos avances en el material prima y su composición, la reducción de daños y los nuevos productos de tabaco; es necesario explorar los mercados nacionales y extranjeros, y debemos, al mismo tiempo que consolidamos y mejoramos el mercado nacional, acelerar el ritmo de expansión ultramar con un enfoque en los mercados de Asia meridional y sudeste; debemos fortalecer construcción de las áreas núcleo de producción de tabaco, delimitar sus superficies, formula planes, mejorar la calidad de las hojas de tabaco para promover el desarrollo de cigarrillos; debemos fortalecer la supervisión del mercado, aumentar los esfuerzos contra la falsificación y el contrabando y mejorar el nivel de la supervisión científica del mercado con un enfoque en la regulación del ambiente del mercado del tabaco. La industria tabacalera en la provincia debe explorar e innovar audazmente en busca de la gloria, consolidar y mejorar su posición dominante en el país, y hacer nuevas y mayores contribuciones al desarrollo de alta calidad de la provincia.

 

Yang Peisen señaló que China Tobacco Yunnan tiene una posición estratégica fundamental en el desarrollo económico y social de Yunnan y también es la columna vertebral de la industria tabacalera de China. En la actualidad, China Tobacco Yunnan enfrenta desafíos cada día más difíciles y no hay salida más que avanzar. Se espera que los directivos y los trabajadores, bajo el fuerte liderazgo del comité del Partido provincial y el gobierno provincial, implementen a fondo las disposiciones dictadas por la Administración Estatal de Monopolio de Tabaco, profundicen avances e innovación, cambien patrones para promover el desarrollo, profundicen la reforma y promuevan el desarrollo y la innovación en ciencia y tecnología, optimicen la estructura para el desarrollo, promuevan la construcción del Partido, aceleren la promoción del desarrollo de alta calidad de la industria tabacalera de Yunnan y hagan contribuciones por un mejor desarrollo de la economía de Yunnan y una fuerte competitividad global de la industria tabacalera de China. Dijo que la Administración Estatal fortalecerá la coordinación general, optimizará las medidas políticas y apoyará plenamente el desarrollo de alta calidad de la industria tabacalera de Yunnan.

 

Asistieron a la reunión Zong Guoying, Liu Huiyan, Li Wenrong, He Duanqi, Xu Bin y Yang Jie; Dong Hua hizo un resumen de la reunión. Participaron en el acto los directivos principales de los comités del Partido y los gobiernos de las prefecturas, las dependencias provinciales y del gobierno central, y de todos los departamentos del sistema de tabaco de la provincia.

retorno