Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Mensaje de Año Nuevo

Una nueva primavera está acercándose. Aquí terminará el año 2018 y se aproxima el año 2019 de una nueva época. En nombre de la Administración Estatal de Monopolio de Tabaco de China y China Tobacco, me gustaría expresar mis saludos del Año Nuevo a los directivos y trabajadores de la industria tabacalera, camaradas veteranos retirados y sus familias y a los comités del Partido y los gobiernos en todos los niveles y todos los departamentos relevantes que vienen apoyando el desarrollo de la industria tabacalera, y expresar sinceramente mi gratitud a los agricultores y minoristas de cigarrillos que contribuyen al desarrollo de la industria tabacalera. ¡Les deseo buena salud, nuevo éxito y feliz vida de su familia en el nuevo año!

 

El año que viene es otro que se marcará por la reforma. 2018 ha sido un año extraordinario en el proceso de desarrollo de China. Toda la industria se adhiere a el pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época de Xi Jinping, estudia e implementa el espíritu del XIX Congreso del Partido y aplica las disposiciones tomadas por el Comité Central del Partido y el Consejo de Estado. Nos centramos en los objetivos y tareas establecidos por la Conferencia Nacional de Trabajo sobre el Tabaco a principios del año, planificamos la estrategia e ideas de desarrollo de alta calidad de la industria y logramos resultados positivos en la reforma y el desarrollo de la industria y todo el trabajo ha alcanzado un nuevo nivel.

 

Lucharemos por el éxito. "La reforma y la apertura han pasado por miles de millas, pero aún necesitan vadear las montañas. ". El año 2019 es el 70 aniversario de la fundación de la República Popular de China. Es un año crucial para la construcción de una sociedad acomodada en todos los aspectos. Es esencial hacer un buen trabajo durante todo el año. Debemos adherirnos a el pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época de Xi Jinping, implementar el espíritu del XIX Congreso del Partido y de las sesiones II y III del su comité, aplicar las disposiciones dictadas por la Conferencia Central de Trabajo Económico y la Conferencia Nacional sobre Trabajo de Industria e Informatización. Debemos seguir de cerca la nueva connotación de las importantes oportunidades estratégicas de desarrollo de China, respetar el tono general del progreso constante, respetar el nuevo concepto de desarrollo, respetar la reforma estructural del lado de la oferta como línea principal, acelerar la construcción de un sistema económico moderno del tabaco y promover el desarrollo de alta calidad de la industria.

 

La política es la antorcha, el duro trabajo es la fuerza impulsora. "La creencia, la convicción y la confianza son de suma importancia. " En el nuevo año, debemos tomar la construcción política como guía, implementar de manera integral los requisitos generales para la construcción del Partido en la nueva era, fortalecer el liderazgo del Partido en el trabajo económico, resumir las prácticas y experiencias de la industria y analizar con calma los problemas y desafíos que enfrenta la misma. Debemos adaptarnos de manera activa a los nuevos requisitos de la nueva era, unirnos como uno solo, implementar de manera creativa las directrices, políticas y disposiciones dictadas por el Comité Central del Partido, seguir sin tregua el camino del desarrollo de alta calidad y formar un sistema de políticas para promover el desarrollo de alta calidad de la industria.

 

Debemos profundizar nuestra comprensión de los patrones nuevos del trabajo económico en la nueva situación, mejorar continuamente el nivel de trabajo económico y fomentar la confianza para superar las dificultades y los desafíos. Debemos entender la nueva connotación de oportunidades estratégicas importantes, aprovechar el período de oportunidades de una tendencia favorable de la industria tabacalera e insistir en las políticas de control y regulación, ajustar el inventario, el volumen total y la estructura, y optimizar aún más el estado operativo. Debemos acelerar la optimización y la mejora de la estructura económica, mejorar la capacidad de innovación científica y tecnológica, profundizar la reforma y la apertura, acelerar el desarrollo verde y hacer todo lo posible para cambiar las presiones para acelerar la promoción de un desarrollo de alta calidad.

 

Debemos adherirnos a reforma estructural en el lado de la oferta, implementar la política de "consolidación, mejoramiento, promoción y fluidez" dictada por el Comité Central del Partido, continuar implementando las tareas clave de "3+1+1" (es decir, reducción de capacidad, desabastecimiento, desapalancamiento, reducción de costos, mejora de zonas subdesarrolladas), adaptarse a los nuevos cambios en la demanda del consumidor y optimizar la estructura de productos. Debemos continuar promoviendo la vinculación intrínseca entre la utilización integral de la infraestructura de la industria tabacalera y la innovación de alivio de la pobreza por medio de fomentar industrias, regular estrictamente el orden de operación del mercado, promover el cumplimiento del control del tabaco de acuerdo con leyes y mejorar continuamente la calidad y eficiencia del sistema de suministro de la industria.

 

Al cumplir la mitad de una recorrida, los retos no han hecho más que comenzar. Se ha presentado una nueva era y debemos mantener el espíritu para el nuevo año. En la actualidad, los riesgos y desafíos que enfrenta la industria son severos y complicados. La tarea de reforma y desarrollo es ardua. No debemos olvidar nuestras misiones originales. Debemos mantener nuestra misión en mente, profundizar la reforma e innovación, seguir adelante paso a paso sin aflojar. Debemos mantener el estado de ánimo y la postura de luchar, promover el desarrollo de alta calidad de la industria y dar la bienvenida al 70 aniversario de la República Popular de China con logros sobresalientes.
retorno