Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Concurso de ensayos "Hongtashan, una marca clásica en el tiempo" concluyó con éxito

El concurso de ensayos "Hongtashan, una marca clásica en el tiempo", organizado por Hongta Group, concluyó y se anunciaron los resultados. Desde enero hasta noviembre de 2018, se presentaron para el concurso más de 170 ensayos de más de diez provincias y municipios en todo el país. El jurado organizado por Hongta Times clasificó a 15 ensayos sobresalientes como el del título “Diseño del marco del desarrollo futuro de la marca Hongtashan”, que ganaron respectivamente el primer, segundo y tercer premio, mientras los otros 30 ensayos fueron otorgados premios de participación.

 

En 1958, como el décimo aniversario del Día Nacional, nació la marca "Hongtashan". Las seis décadas pasadas han sido testigo de una historia bien conocida, un objeto de emociones y memorias de generaciones. Al concurso le dieron mucha atención y apoyo todos los sectores de la comunidad. Cerca de 200 autores de diferentes partes del país mandaron artículos. Entre ellos, hay empleados activos y jubilados relacionados con el desarrollo de Hongta Group, y también fans leales de la marca "Hongtashan", así como minoristas de los cigarrillos de la misma marca. Estos ensayos son elocuentes, que, a través de diferentes perspectivas y diversas narraciones, comparten historias conmovedoras relacionadas con la marca "Hongtashan", y explican la buena estrategia de "Hongtashan" en la construcción, promoción y comercialización de la cultura de marca, proporcionando opiniones, sugerencias y análisis sobre el desarrollo de la marca.

 

El concurso de ensayo destaca aún más la afiliación emocional de la marca "Hongtashan" por parte de todos los sectores de la comunidad, consumidores, minoristas y empleados, destacando la influencia de la marca "Hongtashan". Frente a la nueva era, la nueva situación y las nuevas tareas, Hongta Group, bajo el liderazgo de la Administración Estatal de Monopolio de Tabaco y el Comité del Partido Provincial de Yunnan y el Gobierno Provincial, implementará el espíritu de la reunión de los principales directivos de las dependencias directas de la industria tabacalera y las decisiones de China Tobacco Yunnan. Estableceremos firmemente la idea de un enfoque global de China Tobacco Yunnan, fortaleceremos la confianza, vigorizaremos el espíritu, seamos valiente al asumir la responsabilidad, superaremos las dificultades, mejoraremos constantemente la competitividad de la marca Hongta y recuperaremos la rehabilitación de las marcas de cigarrillos hechos de Yunnan con un desarrollo de alta calidad.

retorno