Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta celebra despedida de jubilados del año 2018

La despedida de los jubilados para el año 2018 tuvo lugar en la sede de Hongta Group (en sucesivo “ el Grupo”).

Los directivos de los departamentos funcionales, centros y de la Fábrica de Cigarrillos Yuxi se reunieron con 177 trabajadores que alcanzaron la edad de jubilación este año.

Acto de despedida

 

Ji Lisheng, jefe del departamento de recursos humanos de Hongta Group expresó, en nombre del Grupo, el respeto hacia los trabajadores jubilados y el sincero agradecimiento a los mismos y sus familiares por su apoyo y ayuda al desarrollo del Grupo durante los muchos años pasados. Ji Lisheng dijo que después de los esfuerzos a largo plazo, el Grupo Hongta ha establecido una buena base para el desarrollo, pero también enfrenta situaciones y desafíos severos. El Grupo continuará centrándose en el desarrollo de la marca y la consolidación de la actual tendencia estabilizada con motivo de mejorar la calidad y la eficiencia del desarrollo, por lo cual él pide apoyo continuo a los jubilados. Ji Lisheng dijo que el Grupo y sus departamentos continuarán prestando atención a los trabajadores jubilados por un envejecimiento feliz y activo. Se espera que los trabajadores jubilados practiquen ejercicios y disfruten de la vida.

En nombre del comité del Partido y la gerencia, Zheng Qiandong, gerente general adjunto de la fábrica de cigarrillos Yuxi, expresó su respeto y sincero agradecimiento a los trabajadores jubilados por sus aportes a la industria tabacalera de Yunnan. Zheng Qiandong presentó a los jubilados presentes las operaciones del Grupo en el año 2018. Dijo que durante décadas los trabajadores comparten la suerte con la industria y han contribuido a la empresa con la juventud, el entusiasmo, la fuerza y la sabiduría. Ellos son conscientes de la situación general y el propósito global, se dedican al trabajo con la determinación y la tenacidad, un espíritu que siempre inspirarán a todos nuestros empleados por un progreso continuo. En la actualidad, el Grupo se encuentra en un período crítico de desarrollo. Se espera que todos continúen prestando atención al desarrollo de la empresa y, al mismo tiempo, disfruten de la nueva etapa de su vida.

Los representantes de los jubilados expresaron en sus discursos que están agradecidos al Grupo y a la fábrica de Yuxi por su atención otorgada a los empleados jubilados y están también contentos por los nuevos logros del Grupo. Ellos desean una futura más brillante para el Grupo. Los trabajadores jubilados también se saludan entre sí y se desean una buena salud y mucha felicidad en el futuro.

Foto colectiva

retorno