Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Reunión de investigación, producción y comercialización tuvo lugar en Hongta

El 11 de diciembre en Hongta Group (en sucesivo “el Grupo”) tuvo lugar la reunión de investigación, producción y comercialización. En la reunión se resumió el trabajo de investigación y producción, se informó el trabajo de promoción de ventas y los resultados de evaluación e incentivos de reconocimiento. En el acto también se analizó la situación, se unificó el pensamiento, se creó conciencia, se definió los objetivos y se dictó las tareas para la siguiente etapa.

Participaron en la reunión Wang Yong, miembro del comité del Partido y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del comité del Partido y presidente del Grupo, los vicepresidentes Yang Yuwen, Ge Fuming y Zhu Xuecheng, el presidente del sindicato Zhu Xiongwei. Yang Yuwen presidió la reunión.

Sitio del acto

 

En la reunión, Wang Yong empezó por reconocer los logros del Grupo desde el inicio del trabajo de promoción de ventas. Dijo que, desde febrero de 2017, el Grupo ha aprovechado la introducción de "Yuxi (Chuxin)" en el mercado como punto de entrada y se ha integrado activamente en el mecanismo de enlace entre investigación, producción y comercialización de China Tobacco Yunnan. Hongta ha participado activamente en la investigación y desarrollo de productos y la planificación de publicidad, ventas de mercado y garantía de producción. Se hicieron todos los esfuerzos, especialmente los más de 600 asistentes de ventas estacionados en las regiones de ventas. Ellos se esforzaron y pudieron recuperar el precio y las ventas de la marca "Yuxi" y la marca "Hongtashan", lo cual ha apoyado firmemente el desarrollo de las marcas de cigarrillos de Yunnan.

Para la siguiente etapa de tareas de trabajo, Wang Yong dictó tres requisitos:

Primero, debemos unificar nuestro pensamiento, aumentar nuestra sensibilización, aclarar nuestros objetivos y transformar las asistencias de promoción. Es necesario implementar el espíritu de los discursos del secretario Chen Hao y el director Zhang Jianmin en la reunión del Comité del Partido Provincial de Yunnan y de la Administración Estatal de Monopolio de Tabaco celebrado a fines de octubre, y seguir de cerca las disposiciones adoptadas por el comité de Partido de China Tobacco Yunnan para establecer el enfoque integrado y los "cinco espíritus", respaldar la reforma del sistema y mecanismo de mercadeo, mejorar la eficiencia en el trabajo, aumentar el nivel de trabajo, unificar el pensamiento y las acciones, mejorar el estilo de trabajo, juntar una fuerte sinergia, impulsar la marca de cigarrillos de Yunnan, transformar el trabajo de promoción de ventas, ponerse al servicio del trabajo de mercadeo y esforzarse por promover el desarrollo de alta calidad de la marca del Grupo, lo que brinda un fuerte apoyo para la revitalización de las marcas de cigarrillos de Yunnan.

Wang Yong afirmó plenamente los logros del trabajo de promoción de ventas

 

En segundo lugar, debemos fortalecer la construcción del Partido y consolidar la base de talento para el desarrollo del Grupo. Debemos mantener el liderazgo del Partido y fortalecer la construcción del Partido, lo que son las "raíces" y las "almas" de las empresas estatales. Debemos promover un desarrollo de alta calidad, debemos adherirnos al liderazgo del Partido y fortalecer la construcción del Partido como la principal premisa política y una fuerte garantía política. La administración estricta del Partido se debe materializar. Todos los niveles de los directivos deben tomar la iniciativa para dar un buen ejemplo, llevar el espíritu de participación, asumir la responsabilidad, trabajar duro, establecer un mecanismo orientado a los resultados. Debemos insistir en motivación positiva, establecer y mejorar el mecanismo de corrección de errores y tolerancia a fallas, profundizar la reforma del sistema de distribución, apoyar a los directivos y empleados que se animen a asumir la responsabilidad, y mejorar constantemente el mecanismo de evaluación de directivos, el mecanismo de selección y empleo y el mecanismo de evaluación. Debemos usar más directivos jóvenes, dejarlos ejercer en la práctica, crecer en la práctica. Debemos guiar a los directivos y trabajadores para que se animen a actuar. Debemos otorgar posiciones a los directivos con ambiciones y capacidades, sentando así una base sólida para el desarrollo del Grupo.

En tercer lugar, debemos consolidar las administraciones en materia de producción, manufactura, control de costos, control de calidad, control de materiales en bruto y auxiliares, control interno, seguridad de producción, suministro para fiestas y vacaciones, retorno de personal de asistencia. Hongta es el órgano principal en la gestión de producción, y administra la calidad del producto, el costo de fabricación y la respuesta oportuna al mercado, entre otros aspectos del proceso de producción y fabricación en conjunto. Debemos establece la idea de "todo por el mercado, todo por la marca", y optimizar aún más factores tales como las especificaciones del producto, los planes de producción, la capacidad de los equipos, la calidad del proceso, los materiales en bruto y auxiliares, el apoyo logístico y la fuerza laboral. Debemos mejorar el nivel de flexibilidad, inteligencia y homogeneización para consolidar aún más la capacidad y el nivel de respuesta rápida al mercado.

Yang Yuwen señaló tres requisitos para la siguiente etapa. Primero, debemos entender y observar correctamente la transformación y actualización del trabajo de ventas. Es necesario cambiar la forma de trabajar, mejorar el nivel de capacidad de servicio, trabajar intensamente, centrarse en el objetivo con persistencia, consolidar las promociones de las marcas y ponerse al servicio del trabajo de marketing. En segundo lugar, debemos hacer todo lo posible para realizar el siguiente paso del trabajo de promoción de ventas a favor del enlace entre investigación, producción y comercialización, por lo cual debemos insistir en los seis aspectos, que son las marcas, el mercado, la comercialización, la estructura de trabajo, la responsabilidad y la evaluación, impulsando de manera ordenada la asistencia de promoción de ventas y el trabajo conjunto de investigación, producción y comercialización. En tercer lugar, debemos materializar los requisitos en trabajos. Es necesario consolidar la administración del personal retornado, la gestión financiera, la construcción del equipo de asistencia de ventas, el resumen del trabajo de promoción de ventas, transmitir oportunamente y con precisión el espíritu de esta reunión para la implementación en el trabajo.

Yang Yuwen en el acto

 

Se escuchó el informe del Departamento de Operaciones Económicas sobre el trabajo de promoción de ventas del Grupo en términos de los antecedentes de la promoción de ventas, los logros y el trabajo relacionado en la siguiente etapa. En la reunión también se informó sobre la evaluación especial y los incentivos para el trabajo de promoción de ventas en 2018 y el reconocimiento y recompensa para los colectivos y los individuos por su dedicación en el trabajo de asistencia a promoción de ventas y en la consolidación de marcas.

Los miembros del equipo de gerencia del Grupo y los directivos del Partido y de la gerencia de las cuatro fábricas en la provincia y los diversos departamentos, oficinas y centros del Grupo compartieron sus opiniones sobre su propio trabajo y cómo hacer el trabajo de la siguiente etapa y el desarrollo de la marca de cigarrillos de Yunnan. Se intercambiaron sugerencias en tal aspecto. Los participantes van a transmitir el espíritu de esta reunión a cada empleado para unificar sus ideas, aclarar sus objetivos, fortalecer su confianza, sensibilizar su actitud, y consolidad la administración en aspectos como producción, control de calidad, seguridad de producción, control interno, promoción de marca, marketing de servicios, formación de equipos entre otros trabajos, con motivo de la reactivación de las marcas de cigarrillos de Yunnan.

Asistieron a la reunión los directivos del Partido y de la gerencia de las cuatro fábricas en la provincia, y de los departamentos, oficinas y centros del Grupo.

retorno