Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Concurso de presentación de la marcar tuvo lugar en Hongta

El 12 de diciembre tuvo lugar en el tercer piso del hotel Hongta un concurso de presentación de la marca de Hongta, organizado por el comité del Partido de Hongta Group (en sucesivo “el Grupo”).

Acto del concurso

Participaron en el acto Wang Yong, miembro del Comité del Partido y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del Comité del Partido y presidente del Grupo, Yang Yuwen, vicepresidente del Grupo, Cao Hang, el secretario del comité disciplinario del Grupo, Ge Fuming y Zhu Xuecheng, vicepresidentes del Grupo, Zhu Xiongwei, presidente del sindicato y secretario del Partido de la sede del Grupo.

La competencia se divide en la presentación de la marca y la demostración improvisada. En la primera parte los concursantes hacen presentación de 10 minutos como si estuviesen en un acto de presentación. En la segunda parte, ellos hacen un discurso improvisado de 3 minutos basado en la relación entre el cigarrillo de Hongta y un artículo doméstico seleccionada al azar. Participaron en el concurso 10 grupos de concursantes que vienen de los comités del Partido de la sede de Hongta y de las cuatro fábricas de cigarrillos de Yuxi, Chuxiong, Dali y Zhaotong. Demostraron su talento con innovación, pronunciaron sobre la cultura de la marca y exhibieron nuevos productos de cigarrillos ante la audiencia, haciendo que la competencia se convierta en un espectáculo sobre la legendaria historia de Hongta y Yuxi.

Expresó felicitación al concurso Wang Yong, miembro del Comité del Partido y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del Comité del Partido y presidente del Grupo en representación de la gerencia del Grupo. Wang Yong dijo que, con entusiasmo y habilidades exquisitas, los participantes hicieron una presentación sobre los productos del Grupo, recreando vívidamente las escenas de sus trabajos diarias de presentación promocional. Su excelente desempeño nos permite ver las perspectivas de desarrollo prometedoras del futuro del Grupo, y también nos consolida la confianza y el valor para superar las dificultades. El concurso es un intento útil para el despliegue general de las directrices generales dictadas por la Autoridad nacional, y también es una práctica para promover el desarrollo de alta calidad de las marcas de cigarrillos de Yunnan. Se espera que, a través de tal competencia, crearemos una atmósfera de atención general sobre la presentación de las marcas.

El presidente Wang Yong expresó sus felicitaciones por el éxito del acto en nombre de la gerencia del Grupo.

Respecto al desarrollo futuro del Grupo, Wang Yong dio tres opiniones: Primero, trabajar duro y promover el desarrollo de alta calidad del Grupo. Es necesario comprender la connotación espiritual y los requisitos de trabajo de la industria y el desarrollo de alta calidad de China Tobacco Yunnan, y seguir desarrollando los métodos y caminos para el desarrollo de alta calidad del Grupo con una mente más abierta, una visión más amplia y más progresista, y realizar los "tres cambios principales" en calidad, eficiencia y potencia; Segundo, promover el rejuvenecimiento integral de la marca del Grupo con innovaciones. De enero a noviembre de este año, las dos marcas principales del Grupo han mostrado una tendencia de desarrollo constante, pero debemos ser conscientes de que la reactivación de las marcas del Grupo no se logrará en un par de días. Debemos abandonar los estereotipos de autosuficiencia y autocontrol e insistir en la innovación, cooperar con las dos tareas principales de China Tobacco Yunnan. Por un lado, debemos fortalecer la investigación de mercado, con orientación a la demanda de los consumidores, aumentar la aplicación de nuevos materiales, nuevas tecnologías, nuevos procesos y esforzarse por lograr la innovación de calidad de marca; Por otro lado, debemos trabajar duro en la promoción y planificación de la marca, profundizar en la connotación de la cultura de la marca, contar bien la historia de la marca, crear trabajos publicitarios de alta calidad y promover la promoción de la imagen de la marca. Debemos esforzarnos para promover el rejuvenecimiento integral de la marca del Grupo; Tercero , cada trabajador debe empezar por sí mismo para reunir los esfuerzos de todos. Las presentaciones de los concursantes de hoy son entusiastas e inspiradores. Son el epítome y ejemplo de muchos ejemplos reales en la promoción de marca, que también son una parte importante del trabajo de la marca. Se espera que nuestra pasión y emociones de hoy no sean de corta duración, no se queden aquí. Todos pueden comenzar por sí mismo, llevar esta pasión y toque a la vida laboral, convertirse en el comunicador y promotor de la marca Hongta, y dejar a los del alrededor atraídos por el adoro hacia la marca. Debemos reunir los esfuerzos de cada individuo y ponerlos en el desarrollo y la reactivación integral de las marcas de cigarrillos de Yunnan.

Uno de los concursantes

Uno de los concursantes

Uno de los concursantes

Uno de los concursantes

Interacción con la audiencia

Wang Fucheng y Zhou Ying de la fábrica de Zhaotong salieron campeonatos en la competencia según la puntuación que dieron los nueve evaluadores en el acto. Otros concursantes salieron con 3 segundos premios, 6 terceros premios y 1 premio de organización sobresaliente. Los directivos entregaron premios a los ganadores.

 

El presidente Wang Yong (centro) y el ganador del primer premio

Para el acto también estuvieron invitados los medios de comunicación de Diario Yuxi, Televisión Yuxi y Yuxi Net. El concurso se transmitió en vivo a través de la plataforma de transmisión por Internet "Hongta Visión". Participaron en el acto los directivos de las fábricas de Yuxi, Chuxiong, Dali y Zhaotong, del departamento de construcción del Partido de China Tobacco Yunnan, del centro de Marketing, y los responsables del comité del Partido de la sede, los departamentos funcionales del Grupo y de los órganos del Partido y del sindicato de las fábricas.

Directivos y concursantes en el acto

retorno