Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Múltiples Productos del Grupo Hongta Aparecen en la Conferencia de Líderes Empresariales de la Agricultura y Alimentos Zhengzhou H.T. (AFBC)

El 6 de diciembre, apenas terminada la nieve, el sol ilumina cada rincón de la tierra de Zhengzhou. En este feliz día, la Conferencia de Líderes Empresariales de la Agricultura y Alimentos H.T. (AFBC) se llevó a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Zhengzhou. Como una famosa empresa tabacalera de China, el Grupo Hongta fue invitado a participar en este gran evento, rendir homenaje a los tiempos junto con las empresas líderes de los seis sectores  como licor, alimentos, bebidas, agricultura y té, y saltar la voz de marca al público.

Lugar de la Conferencia

A las 9:30, la Conferencia se inauguró a tiempo, y cerca de 1,000 compañías de azúcar y tabaco participaron en la exhibición. Por la tarde, se celebró la reunión plenaria de AFBC 2018, a la que asistieron y dieron discurso el ex ministro del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, Li Yizhong, y el vicegobernador de la provincia de Henan, Liu Wei. En esta ocasión, los personajes expertos de los sectores de azúcar, tabaco y licor se reunieron para analizar tendencias macroeconómicas y de consumos futuros. Antes del comienzo de exhibición, Du Jianming, el gerente general de Hebei Huatang Cloud Operators Marketing Communication Co., Ltd. hizo un viaje especial al área de exhibición de la marca del Grupo Honta para visitar y consultar.

Inauguración de la Conferencia

En este evento, el Grupo Hongta exhibieron más de 10 tipos de productos de las series como “Hongtashan (Nueva Era)”, “Yuxi  (Jade)” e “Yuxi (Originalidad)”. Sin duda alguna, éste constituye una buena oportunidad para que Hongta se adapte a la ola de desarrollo de alta calidad, se mantenga al día con el desarrollo de los tiempos, exhiba plenamente la marca Hongta en todos los aspectos y difunda la cultura de Hongta. Además, también es una práctica para implementar los principios de "Siete Perseverancias, Cinco Guiamientos, Seis Sistemas Principales, y el Despliegue General de los Cinco Estudios Estratégicos" propuestos por la Administración Del Monopolio De Tabaco Del Estado.
En la sala de exhibiciones, el personal de Hongta acabó de poner los productos en su debido lugar, los ciudadanos y distribuidores ya vinieron para visitar. El personal saludó a todos los visitantes con sonrisa y entusiasmo, respondiendo con paciencia todas las preguntas planteadas sobre el Grupo Hongta y los productos de Hongta. Las muestras en la vitrina atrajeron gran atención e interés de todos, quienes sacaron sus teléfonos móviles para tomar fotos. En el área de exhibición, había dos televisores y pantallas LCD de gran tamaño, en los cuales se reprodujeron de forma repetida los videos promocionales de los productos relacionados para hacer propaganda sobre la imagen corporativa y la cultura de la marca en múltiples dimensiones. 

Los ciudadanos y distribuidores se unen para visitar los productos

Los asistentes de venta de Hongta tomaron fotos con las recepcionistas

El Sr. Wang, viejo nativo de Zhengzhou, dijo al reportero: "Me gusta mucho la fragancia de Hongtashan. En mis años jóvenes, fumar un paquete de Hongtashan es incluso un símbolo de la posición social. Transcurridos tantos años, todavía me gusta esta marca y nunca ha cambiado. Hongtashan, siempre tiene una calidad extremadamente buena". El Sr. Li, que está haciendo negocios de vinos de alta gama en Zhengzhou, también apreció a Yuxi (Jade):" Los productos de esta familia tiene un empaque de alta gama, que se puede percibir a primera vista. Se adapta mucho al gusto de mis clientes objetivos. Además, también es conveniente para vender como regalo personalizado. Yo he obtenido mucho desde esta visita, y espero poder tener una cooperación a largo plazo con el Grupo Hongta por un futuro mejor".
El responsable del Grupo Hongta aceptó la entrevista de los medios de comunicación del organizador. Dijo: "Yuxi y Hongtashan son cigarrillos nacionales que llevan la memoria de varias generaciones de chinos. En el futuro, el Grupo Hongta pondrá en pleno juego las ventajas únicas de materias primas de Yuxi y convertirá ésta en la marca líder de cigarrillos de alta gama del sector con innovación continua. Por otro lado, Hongtashan tiene una historia gloriosa. En el futuro, continuaremos mejorando esta marca desde los aspectos de procesos tecnológicos, materias primas, equipo y reservas de talento, para convertir Hongtashan en una marca de alta y media gama del sector. La participación en el evento servirá como una oportunidad valiosa para hacer exhibición y propaganda sobre nuestra marca, la cual es necesaria para la venta de los productos, incluso productos bastante buenos. Entonces, debemos aprovechar este evento para promocionar nuestra marca, dejando que la misma sea conocida y amada por más gente".

El responsable de la exhibición del Grupo presentó la marca Hongta ante un visitante

A través de la Conferencia que duró tres días, el Grupo Hongta no solo demostró su propia marca y cultura, sino que también interactuó estrechamente con los consumidores y los empresarios nacionales. Y ésto, contribuirá sin duda alguna a la cooperación e intercambio entre los mismos.Y los productos de Hongta en pleno florecen con fragancia llenando a toda la ciudad.

Asistentes de venta presentan nuevos productos de Hongta

retorno